Por qué cambiar el bombín en lugar de la cerradura entera

cambiar el bombín

Por qué cambiar el bombín en lugar de la cerradura entera

Por qué cambiar el bombín en lugar de la cerradura entera
5 (100%) 4 votes

Hay muchas personas que desconocen que cuando deseas renovar las llaves de una cerradura no es esencial sustituir la cerradura entera. Es suficiente con cambiar el bombín únicamente y las llaves que lo acompañan. De esta manera, podrás ahorrar bastante dinero por un trabajo exactamente igual de eficiente. ¿Quieres conocer en qué casos sería suficiente con cambiar el bombín en lugar de la cerradura completa? Desde Cerrajería Soler, como expertos cerrajeros 24 horas, te lo contamos en las siguientes líneas.

Cuando es recomendable renovar el bombín

¿Conoces las diferencias entre una cerradura y un bombín? El bombín es la una parte de la cerradura donde se encaja la llave, mientras que la cerradura es el conjunto de bombín más el resto de componentes que hacen posible abrir y cerrar la puerta.

Las llaves, por su parte, están fielmente creadas para su pertinente bombín. Por lo tanto, no es imprescindible instalar una cerradura totalmente nueva si el único objetivo es cambiar las llaves, bastará con renovar el bombín.

Hacer el cambio de bombín es más económico y sencillo que cambiar la cerradura. Y esto es algo que muchas personas desconocen. ¿En qué supuestos podría evitar entonces el cambio de cerradura? En todos estos casos es más conveniente cambiar de bombín que de cerradura:

  • Tras mudarse a un nuevo piso
  • Cuando uno de los compañeros de piso se marcha
  • Al marcharse los inquilinos de un piso de alquiler
  • Después de perder un juego de llaves
  • Cuando las llaves no entren bien
  • Si no cierra bien la puerta
  • Si intentan forzar la cerradura
  • Si ha ocurrido un robo en la zona

Si has localizado en esta lista tu situación actual, no dudes en ponerte en contacto con Cerrajería Soler. Nuestro completo servicio de cerrajería está disponible para ti las 24 horas del día.

NO hay comentarios

Escribir comentarios