Consideraciones a tener en cuenta antes de cambiar la cerradura de casa

cambiar la cerradura de casa

Consideraciones a tener en cuenta antes de cambiar la cerradura de casa

Consideraciones a tener en cuenta antes de cambiar la cerradura de casa
5 (100%) 5 votes

Hay muchos motivos por los cuales se debe cambiar la cerradura de casa. Uno de los más habituales es el extravío de las llaves, así como la intención de reforzar la seguridad al adquirir una nueva casa o bien al terminar un contrato de alquiler. Asimismo, se puede reemplazar la cerradura para mejorar la instalación, simplemente por el deseo de contar con una cerradura más sofisticada. En cualquier caso, según sea la necesidad, se puede encargar al cerrajero reemplazar todo el mecanismo o bien cambiar el bombín. Y esta es solo la primera de las muchas consideraciones previas a cambiar la cerradura de casa. ¿Quieres conocerlas todas? Desde Cerrajería Soler las desvelamos a continuación.

Cómo acertar con el cambio de cerradura

Hay tanta variedad en lo que a modelos de cerraduras se refiere, que a veces se hace complicado elegir una. ¿Cuáles son los tipos de cerraduras más instaladas y seguras en la actualidad? Sigue leyendo para descubrirlo.

En primer lugar, debe saber que hay dos tipos de cerraduras según su montaje. De esta manera, las cerraduras pueden ser superpuestas o bien empotradas. Las primeras se usan normalmente para puertas de entrada, mientras que las cerraduras empotradas se pueden encontrar tanto en puertas de entrada como en puertas de interior.

Por otro lado, también hay diferentes modelos de cerraduras en función de la seguridad que ofrecen. En esta categoría destacan las cerraduras antibumping, aquellas que impiden que la puerta pueda ser forzada mediante la peligrosa técnica del bumping. Nuestro consejos como cerrajeros profesionales, es que, si tienes dudas acerca de qué cerradura instalar, te decantes por una cerradura antibumping. De este modo, tu puerta de entrada será considerablemente más segura.

Por último, pero no por ello menos importante, debes ocuparte de elegir a los mejores profesionales para la instalación de tu cerradura nueva. Si confías este trabajo a cerrajero expertos, te asegurarás que la cerradura quedará perfectamente montada, con total garantía de seguridad y sin dañar lo más mínimo la puerta. A su vez, una empresa de cerrajería con dilatada experiencia como la nuestra, te ofrecerá solo las mejores marcas. Si vas a cambiar la cerradura de casa, no le des más vueltas y elige a los mejores profesionales. Ponte en contacto con Cerrajería Soler y déjate asesorar por nuestros expertos.

NO hay comentarios

Escribir comentarios