Cerradura Antibumping

Cerraduras antibumping de última generación con cerrajería Soler

En Cerrajería Soler  estamos preparados para combatir uno de los métodos de apertura de cerradura de puertas más utilizados en los últimos tiempos: el bumping. ¿Conoce usted esta peligrosa técnica de manipulación de cerraduras? En nuestro nutrido catálogo de productos contamos con una CERRADURA ANTIBUMPING de última generación, capaz de resistir las técnicas de apertura más novedosas y peligrosas practicadas actualmente.

 

Como expertos en la instalación de cerradura antibumping, queremos equiparle en condiciones para que su puerta esté convenientemente preparada para resistir el ataque de asaltantes. Instale la mejor cerradura antibumping y evitará que nadie pueda atacarle por esta vía.

Cerradura antibumping Soler

Protéjase del bumping con su cerradura antibumping

El Bumping es un método de apertura de una puerta que los ladrones han empezado a utilizar recientemente, ya que es sumamente efectivo contra cualquier tipo de puerta; incluso contra puertas blindadas, con las que la gente tiende a sentirse un poco más segura de lo habitual. Además, tiene una característica clave para aquellos que lo usan para entrar en casa ajena: es discreto y permite al que lo realiza dejar la puerta tal y como estaba, sin que la puerta sufra daño alguno. Una ventaja que convierte a esta práctica en ideal para aquellos ladrones que tengan entre sus objetivos el asalto a pisos o chalets.

 

Pero para que usted pueda entender el peligro que le amenaza y la importancia de contar con una cerradura antibumping en aquellas viviendas especialmente vulnerables, vamos a explicarle en qué consiste esta técnica.

 

En un rápido esbozo de lo que es este sistema, podemos decir que el bumping consiste en utilizar una llave con dientes de la misma medida y con la misma distancia de profundidad para abrir una puerta sin estropear la cerradura. Pero ¿cómo se consigue exactamente abrir esta puerta? Al introducir esta llave ‘trucada’ y realizar un movimiento concreto, los pernos saltan hacia arriba y liberan la línea de corte, con lo que se abre la puerta y se puede entrar en el domicilio sin apenas dificultad.

 

Muchas personas desconocen el peligro de esta técnica. Mientras que otras muchas creen, de manera totalmente equivocada, que es suficiente con instalar una puerta blindada para impedir el bumping. Sin embargo, el único método totalmente eficaz para evitarlo es mediante la instalación de una cerradura antibumping de máxima seguridad. Como las instaladas por nuestro equipo de cerrajeros  expertos.

Las cerraduras de seguridad antibumping de Cerrajería Soler

La instalación de cerraduras antibumping es una de las especialidades de Cerrajería Soler. Se trata de uno de los trabajos integrados dentro de nuestro completo servicio de instalación de cerraduras. Y cada vez son más los clientes que contactan con nosotros para solicitar información sobre este producto. Debido, en parte, al aumento de robos en viviendas y locales comerciales mediante la técnica del bumping.

 

Para evitar la manipulación de cerraduras a través de esta práctica cada vez más extendida, en Cerrajería Soler tenemos una sofisticada cerradura con sistema antibumping que ponemos a disposición de todo aquel que quiera hacerse con una. Estas cerraduras vienen equipadas con todos los sistemas de protección necesarios para que al intentar practicar esta técnica de apertura, el sistema se convierta totalmente impenetrable.

 

Si ustede decide instalar la cerradura antibumping de Cerrajería Soler, no sólo va a tener la garantía de estar adquiriendo un producto de máxima calidad, también podrá estar seguro de que serán cerrajeros perfectamente cualificados y preparados quienes lleven a cabo el trabajo. ¿Qué quiere decir esto? Que la instalación se realizará a la perfección y en un tiempo récord.

 

Pero como desde nuestra cerrajería somos conscientes de que este nuevo sistema de seguridad para cerraduras es desconocido para personas inexpertas, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas. De igual manera que si tiene cualquier pregunta o sugerencia en el momento en el que estemos instalándole su cerradura, puede preguntarnos sin ningún tipo de reparo acerca de las inquietudes que le surjan con este tipo de cerradura. Le responderemos encantados.

Cerradura Antibumping
Cerradura Antibumping Servicios

Bombillo o bombín antibumping

El bombillo es la parte esencial de la cerradura con sistema antibumping y en la que vamos a detenernos un poco más, para añadir algunos aspectos técnicos a la explicación. Las cerraduras de este estilo, a nivel general, lo que llevan incorporado es una protección contra el ganzuado (otra manera de hacer bumping), embrague antipánico doble que permite abrir aún con la llave dentro y los certificados europeos correspondientes.

 

Pero estas son las cerraduras antibumping más básicas. Ya que las más sofisticadas presentan además la posibilidad de contar con un sistema de llaves incopiables y con un control de copia electrónica.

 

Todas ellas cuentan con refuerzos de acero para que el bombillo no pueda ser partido y sistemas antiextracción del rotor. En definitiva, los último avances en el sector para que la cerradura antibumping cumpla con su cometido ante los ataques externos. Y todas ellas son instaladas por los profesionales de Cerrajería Soler.

 

Bombillo Antibumping

Estos cilindros antibumping cumplen una función que permite al usuario estar más tranquilo ante ausencias prolongadas de su domicilio. Por ejemplo, para poder disfrutar de unas vacaciones más cómodas y despreocupadas, con la tranquilidad de que nadie podrá entrar en su hogar, al menos, por la puerta. En Cerrajería Soler trabajamos para que tenga toda la comodidad y tranquilidad posible en su día a día.

 

Por eso, si ha tenido algún problema en su casa por culpa del bumping, o simplemente quiere prevenirlo, le aconsejamos hacerse ya mismo con una cerradura antibumping. Y como ya hemos reseñado más arriba, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Somos la mejor empresa del sector y queremos seguir demostrándolo con un servicio de atención al cliente personalizado.

Cilindros Antibumping

Consulte el precio de cerraduras antibumping

En Cerrajería Soler, a la hora de comercializar las cerraduras nos rodeamos de las mejores marcas que están presentes en el sector. Es la manera que tenemos nosotros de entender el negocio. No podríamos estar tranquilos sabiendo que no optamos por la mejor calidad a la hora de hacer nuestro trabajo.

 

Trabajamos con Tesa, Kaba, Cisa y MCM. Empresas del más alto nivel, las cuales confeccionan las mejores cerraduras antibumping. Con estos productos, podrá dormir más tranquilo, sabiendo que tanto usted como los suyos están bien protegidos. Destacan principalmente nuestra cerradura FAC antibumping. Esta reconocida marca de cerrojos y cajas fuertes destaca por su seguridad y su resistencia a la manipulación, llegando a ser inquebrantable para los asaltantes. Y en Cerrajería Soler nos dedicamos a su instalación. Porque como decimos, sólo trabajamos con los primeros fabricantes.

 

Sin embargo, esta decisión de ofrecer sólo productos de las mejores marcas, no implica que nuestros servicios sean caros. Sino todo lo contrario. Ofrecemos un servicio de cerrajería económico, accesible para cualquier bolsillo. Consulte el precio de cerradura antibumping y comprobará que ninguna otra empresa de la competencia podrá igualar nuestras tarifas.

Instale bombines de seguridad en las puertas de su hogar

Refuerce la seguridad de su casa o negocio con la ayuda de Cerrajería Soler. Pida presupuesto sin compromiso para la instalación de su cerradura con sistema antibumping e infórmese sobre nuestras condiciones. Conseguirá mantener a raya a los intrusos por mucho menos de lo que imagina.

 

También puede contactar con nosotros para solicitar nuestro servicio de cerrajero 24 horas para la zona sur de Madrid. Desde Cerrajería Soler, situados en la calle Villajoyosa, en Madrid, atendemos todas las emergencias relacionadas con su cerradura desde nuestro servicio de cerrajería urgente.

Solicita Información sin Compromiso

91 798 27 87 629 55 89 38