CERRAJERO 24 HORAS ALCORCÓN

Cerrajero 24 horas Alcorcón

SERVICIO DE CERRAJERÍA 24 HORAS

En cerrajería Soler somos conscientes de que hay situaciones de nuestro trabajo que no entienden de momentos del día. Por eso, tenemos habilitado un servicio de cerrajero 24 horas Alcorcón. Un servicio que os proporcionamos para solucionar un problema que surja con tu puerta. Si tenemos que cambiarte un bombillo, abrir la puerta, etc… llámanos y te lo solucionamos.

 

Podemos hacer estos servicios 24 horas debido, entre otras muchas cosas, a la calidad de nuestro sistema de vehículos. Desde hace tiempo, decidimos que en cada vehículo de empresa íbamos a incluir material de las marcas más utilizadas para cerraduras y puertas. Esto lo que supone es que estemos donde estemos y sea la hora que sea, vamos a estar preparados para la acción.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

Creemos que esto supone una ventaja para nosotros como cerrajero 24 horas Alcorcón, pero sobre todo que va a derivar en un ahorro tanto de tiempo como de dinero para ti. Al final, es lo que queremos nosotros: que puedas solucionar tu problema sin que suponga un desembolso económico que te haga mella en tu presupuesto mensual.

Cerrajero 24 horas Alcorcón
Cerrajero 24 horas alcorcón

Servicios de cerrajero 24 horas Alcorcón

Como cerrajero 24 horas Alcorcón, lo más habitual es que nos llaméis bien para sustituir una cerradura o, sobre todo, para abrir una puerta porque se han olvidado las llaves o bien porque alguien te ha entrado a casa. Queremos recordar que también realizamos amaestramientos, instalaciones de cerraduras y cambios de bombillos, aunque esas son labores más adecuadas para el día a día.

 

En cuanto a la apertura de puertas, queremos decir que lo más habitual es que lleguemos y hagamos nuestro trabajo de cerrajero 24 horas Alcorcón. Y que, como hemos dicho antes, contamos con material especializado en las principales marcas del mercado para que nada nos pille por sorpresa.

 

Y, aunque sean servicios más propios de las horas regulares del día, vamos a explicaros un poco por encima en qué consisten el resto de nuestros trabajos. Los amaestramientos son simplemente la acción de convertir una llave en maestra, que pueda abrir todas las puertas que nos pidas. Algo que hacemos de acuerdo a un plan de amaestramiento que diseñamos de manera conjunta.

 

Los cambios de bombillo y cerradura los hacemos independientemente de si es una cerradura de superficie o embutida y del tipo de puerta que tengas. Lo hemos dicho con anterioridad: nuestra plantilla está lo suficientemente preparada para que no le sorprenda ninguna situación que pueda encontrarse en el día a día de su trabajo.

El resto de labores de Soler

Aunque seamos cerrajero 24 horas Alcorcón, tenemos un amplio radio de acción en nuestra empresa. Es por eso que, además de lo antes indicado, hacemos trabajos de electricidad y cerramientos.

 

En cuanto a la electricidad, si necesitas que alguien te diseñe un sistema eléctrico para tu hogar o empresa, acude a nosotros para que te lo preparemos. También podemos ser de ayuda si tienes alguna avería en el sistema eléctrico y necesitas alguien que te lo arregle. Al igual que si quieres pequeños trabajos de cambios de bombillas, pulsadores, etc… Nuestro personal está también ampliamente formado en material eléctrico y el resultado será excepcional. Te damos garantía y presupuestos gratuitos.

 

En cuanto a los cerramientos, también estamos para hacer nuevas o para hacer modificaciones en antiguas. Si quieres una nueva, nos llamas, eliges el tipo de lama y de color que vas a querer del catálogo que tenemos y nosotros te lo realizamos. O si tienes uno antiguo y quieres instalarle un motor para que el cierre sea más cómodo, nosotros aunque seamos cerrajero 24 horas Alcorcón, también lo hacemos.

 

Ya sabes, para cualquier trabajo relacionado con la cerrajería de urgencia, ponte en contacto con nosotros. Estamos disponibles para las urgencias los 365 días del año las 24 horas del día. O si tienes alguna petición relacionada con el resto de tareas que realizamos, también.

Electricistas Alcorcón