CERRAJERO 24 HORAS GETAFE

Cerrajero 24 horas Getafe

SERVICIO DE CERRAJERÍA 24 HORAS

Si buscas un cerrajero 24 horas Getafe, tendrás varias opciones, pero ninguna como si contratas la Cerrajería Soler. Tenemos todos los medios a nuestro alcance y disposición para realizar las labores de cerrajería de la manera más eficiente posible. Si tienes una emergencia y necesitas que te saquemos de ella, no lo dudes, acude a nosotros.

 

Somos la mejor opción si buscar un cerrajero 24 horas Getafe debido a muchas causas: una de ellas ya la hemos dicho, son los medios. En concreto, nuestros vehículos, que están perfectamente preparados, con recambios y piezas de las diferentes marcas con las que trabajamos. Esto nos permite llegar antes a los sitios y hacerlo perfectamente preparados.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

Además, nuestro equipo lleva ya más de dos décadas haciendo este trabajo. Eso hace que acumulen una experiencia que, a la larga, resulta determinante para que el resultado sea mejor que si acude en tu asistencia alguien con escasa práctica a la hora de hacer el trabajo. Nuestros profesionales han tenido que ejercer de cerrajero 24 horas Getafe en numerosas ocasiones, con lo que ya saben exactamente qué se van a encontrar.

Cerrajero 24 horas Getafe
amaestramientos
cambio de cerradura

Trabajos que realizamos como Cerrajero 24 horas Getafe

Normalmente, la asistencia de urgencia como cerrajero 24 horas Getafe va orientada a la apertura de puertas. Estamos disponibles cualquier día del año a cualquier hora. Realizamos este servicio en puertas blindadas y acorazadas, cierres metálicos, comercios, cerraduras de coches, suelo, etc… Podemos ir de urgencia o si quieres concertar una cita para quedar a un día y una hora determinada, también.

 

Ese es el servicio más habitual para una urgencia, pero, como hemos dicho antes, también trabajamos en horario habitual, y orientado a eso contamos con una serie de servicios que son los siguientes:

 

  • Instalación de cerraduras: Trabajamos en cerraduras embutidas y de superficie. Instalamos cerraduras en puertas blindadas, acorazadas, cierres, armarios, cajoneras o puertas de paso, entre otros. Como siempre, contamos con las mejores marcas y ofrecemos nuestros servicios de calidad a comunidades de propietarios, particulares, empresas o, en definitiva, cualquier organismo que nos lo solicite.

 

  • Cambio de cerraduras: En ocasiones tienes que cambiar una cerradura, y en Cerrajería Soler lo hacemos con los mismos materiales de calidad, y orientado al mismo público que la instalación.

 

  • Cambio de bombillos: Cambiamos bombillos de todas las marcas de cerraduras que hay. Esto es debido a lo que indicamos antes: todos nuestras unidades móviles cuentan con recambios para cualquier marca. Relacionado con esto, hacemos igualamientos, amaestramientos y grandes amaestramientos. Como con la instalación y el cambio de cerraduras, trabajamos para empresas, particulares y, en general, cualquiera que nos lo solicite.

 

  • Amaestramientos: Si lo deseas, podemos hacer que una misma llave te sirva para varios cilindros distintos. Esto lo hacemos también independientemente de si eres un particular, una oficina, un colegio, etc…

Electricidad y Cerramientos

Además de ser cerrajero 24 horas Getafe, y de realizar las laboras propias de la cerrajería en puertas, hacemos otras como cierres y cerramientos metálicos y trabajos de electricidad.

 

Los cerramientos metálicos los hacemos con diferentes tipos de lamas (ciega, con visibilidad, micro perforada, troquelada, de tijera), y con la posibilidad de ser pintados y secados al horno. Además de una amplia gama de colores para elegir. Estas instalaciones las hacemos en un tiempo record y también respondemos de urgencia ante un posible siniestro.

 

En estos cerramientos también realizamos motorizaciones. Instalamos motores en cierres enrollables manuales, en puertas de garaje de particulares, comunidades, etc… Y, además, instalamos puertas tanto seccionales, como manuales como motorizadas. Los cierres y los motores llevan garantía por escrito.

 

En cuanto a las labores relacionadas con la electricidad, en Cerrajería Soler, para particulares y comunidades hacemos todo tipo de trabajos de electricidad (cambio de bombillas, fluorescentes, pulsadores, etc…). Damos garantía por escrito y utilizamos los mejores materiales que hay en el mercado.

 

Realizamos el diseño, la ejecución y el mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas, localizamos averías, reparamos de urgencia, reducimos costes de la calefacción nocturna, instalamos redes de comunicación. Tenemos unos precios sin competencia y garantizamos seriedad. Además, muy importante, ofrecemos presupuestos gratuitos.

 

Para todos estos trabajos contacta con el cerrajero 24 horas Getafe que te va a dar toda la confianza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.

cerramientos en Getafe