CERRAJERO 24 HORAS SIERRA DE MADRID

Cerrajero 24 horas Sierra de Madrid

SERVICIO DE CERRAJERÍA 24 HORAS

Si necesitas servicios de urgencia en cerrajería o electricidad, y vives en la sierra de Madrid, no dudes en contratar a Cerrajería Soler como tu cerrajero 24 horas sierra de Madrid. Llevamos más de 15 años dedicados a este oficio, y tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para realizar estos trabajos.

 

La experiencia viene acompañada de una gran cantidad de trabajos a nuestras espaldas como cerrajero 24 horas sierra de Madrid. Obras que han acabado en la mayoría de los casos con una sincera felicitación por parte del cliente, algo que nos hace enorgullecernos de nuestro trabajo y tener aún más ganas de seguir haciéndolo como hasta ahora.

91 798 27 87629 558 938

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

Como decimos, hacemos labores de cerrajería y de electricidad. En ambas tenemos servicios regulares y de urgencia. Te vamos a dar, además, facilidades en cuanto a presupuestos, garantías, etc… todo lo que queremos es siempre orientar nuestro trabajo a que salgas con una satisfacción absoluta con lo que hemos hecho.

 

Una de las claves de que seamos la mejor opción para un cerrajero 24 horas sierra de Madrid es que contamos con un gran sistema de unidades móviles. Todos nuestros vehículos van adecuadamente preparados, con recambios y piezas de las principales marcas del mercado. Lo que hace que cuando nos llames, estemos ahí en el menor espacio de tiempo posible.

Cerrajero 24 horas sierra de madrid
Electricistas en la sierra de Madrid
Cerrajero 24 horas sierra de madrid
Cerrajero 24 horas Sierra de Madrid

Cerrajero 24 Horas Sierra de Madrid

Las labores que realizamos como cerrajero 24 horas sierra de Madrid son variadas. Desde las propias de la cerrajería propia, hasta cerramientos y pasando por trabajos de electricidad que realizamos gracias a un equipo de expertos en labores de electricidad. Vamos a explicar uno a uno los trabajos que hacemos.

 

    • Instalación de cerraduras: Instalamos todo tipo de cerraduras de superficie y embutidas, y lo hacemos en todo tipo de puertas. Tenemos los materiales y el conocimiento para hacerlo. Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

 

    • Cambio de cerraduras: Va íntimamente ligado a la instalación. La diferencia es que se hace un cambio en vez de una mera instalación. Pero trabajamos para el mismo público y con las mismas condiciones que en la instalación.

 

    • Bombillos: Cambiamos bombillos de todas las marcas en puertas blindadas, rejas, puertas acorazadas, etc… y trabajamos con las mejores marcas de cerraduras. Como cerrajero 24 horas sierra de Madrid que somos, hacemos este trabajo con la misma eficacia que la instalación y cambio de cerraduras.

 

    • Amaestramientos: Amaestramos llaves, haciendo que sean válidas para el número de cilindros que necesites. Esto lo hacemos sin que las llaves que antes abrían esos cilindros dejen de funcionar. Hacemos estos trabajos también tanto para particulares como para empresas.

 

    • Apertura de puertas: El servicio esencial del cerrajero 24 horas sierra de Madrid. Si te has quedado sin posibilidad de entrar y quieres que se solucione cuanto antes, con nosotros lo conseguirás. Lo hacemos con cualquier tipo de puerta.

 

    • Cerramientos: También realizamos cerramientos. Instalamos cierres metálicos, con la lama y el color que elijas de nuestro catálogo, además arreglamos alguno, incluso con carácter de urgencia si has sufrido un siniestro o algo similar, e instalamos motores en cierres antiguos. Trabajamos en tiempo récord y damos garantía por escrito de cierres y motores.

 

  • Electricidad: Además de ser cerrajero 24 horas sierra de Madrid, nuestros trabajadores diseñan, instalan y hacen mantenimiento de instalaciones eléctricas. Además de eso hacen pequeñas labores de electricidad como son cambios de bombillas, pulsadores, fluorescentes, etc… y a todo eso se agrega el hecho de que se localizan averías, se reduce precio de calefacción nocturna y se instalan redes de comunicación.

 

Así las cosas, si necesitas un cerrajero 24 horas sierra de Madrid tanto para labrores de electricidad como de cerrajería, confía en Cerrajeros Soler. Ponte en contacto con nosotros tanto para contratarnos como para si tienes alguna duda, que te la resolvamos.