CERRAJERO 24 HORAS SUR DE MADRID

Cerrajero 24 horas Móstoles

SERVICIO DE CERRAJERÍA 24 HORAS

Si vives en el sur de Madrid y necesitas un servicio de urgencia para cerrajería o para la reparación de un cerramiento, etc… llama al cerrajero 24 horas sur de Madrid. Realizamos estos servicios de cerrajería como no lo hace nadie, todo gracias a la excelente profesionalidad de nuestros trabajadores y a que usamos los mejores materiales.

 

El hecho de usar los mejores materiales y a los mejores cerrajeros es una cuestión de que queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Y esa es la única forma. Un despliegue que no acaba ahí, y es que para realizar los trabajos de urgencia propios de un cerrajero 24 horas sur de Madrid que hacemos, utilizamos unos vehículos sobradamente preparados con recambios y piezas de las marcas principales del mercado.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

Llevamos ya más de 15 años con estos trabajos, lo que nos convierte en una empresa veterana, que cuenta a sus espaldas con gran cantidad de trabajos de carácter urgente. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Ese es otro de los valores añadidos que tenemos. No podemos permitirnos el lujo de no atender un día si queremos ser una empresa con servicio de urgencias seria y responsable.

 

Todo eso hace que la tarea principal de este servicio 24 horas, la apertura de las puertas, acabe siendo siempre de la mejor manera posible. Porque ponemos todo nuestro empeño y nuestros medios en que así sea.

Cerrajeros 24 horas sur de Madrid
Cerrajero 24 horas Sur de Madrid
cerrajero 24 horas Sur de Madrid
electricista sur de madrid

Cerrajero 24 Horas Sur de Madrid

Más allá de que seamos una empresa que cubre servicio de cerrajero 24 horas sur de Madrid y que trabaja también en el horario habitual laborable, es importante que expliquemos cuáles son los servicios que realizamos en nuestra empresa. Estos son los principales:

 

Instalación de cerraduras: Utilizamos los mejores materiales del mercado. Realizamos instalaciones en cerraduras embutidas y de superficie, y, además los hacemos en cualquier tipo de puerta (acorazadas, blindadas, de paso, cierres metálicos, etc…). Damos servicio a empresas, particulares y cualquiera que nos lo solicite.

 

Cambio de cerraduras: Si en vez de instalar una cerradura, quieres cambiar la que ya tienes por otra, las condiciones son las mismas que las de la instalación.

 

Cambio de bombillos: Realizamos cambios de bombillos de todas las marcas del mercado. Lo hacemos en un espacio breve de tiempo, como corresponde a un cerrajero 24 horas sur de Madrid, gracias a lo antes explicado acerca de nuestras unidades móviles. Cambiamos bombillos en puertas blindadas, acorazadas, rejas y un largo etcétera.

 

Amaestramientos: Otro servicio que tenemos como cerrajero 24 horas sur de Madrid es el de los amaestramientos y grandes amaestramientos de llaves. Esto supone hacer que una llave valga para varios cilindros, eso sí, sin que estos dejen de servir a las llaves a las que servían antes. Buscamos el mejor plan de amaestramiento y, como los demás servicios, lo hacemos seas particular, empresa, oficina, colegios, etc…

 

Además de los servicios relacionados con la cerrajería pura de las puertas de domicilios, empresas, etc… tenemos otros que no lo están. Estos son dos: los cerramientos y la electricidad.

 

En Cerrajería Soler realizamos instalaciones y reparaciones de cerramientos metálicos. Si quieres una instalación, puedes elegir el color que te sea más adecuado, así como la lama que prefieras. Hay lamas ciegas, con visibilidad, troquelada, de tijera… elige la que quieras. Además, puedes llamarnos para arreglar un cerramiento que no funcione correctamente, incluso si ha sido víctima de algún golpe, impacto fuerte, etc… puedes llamarnos con carácter de urgencia.

 

Además, instalamos motores en diversos lugares: cierres enrollables, puertas de garaje, etc… haciendo estos trabajos para particulares y comunidades. Así como abordamos la instalación de puertas seccionales, manuales y motorizadas. Todo esto con los mejores materiales y dando garantía por escrito.

 

En cuanto a los trabajos de electricidad, hacemos trabajos pequeños, como cambios de bombillas, fluorescentes, pulsadores, etc… y hacemos trabajos de un calado mayor como el diseño, instalación y mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas, reparación urgente de averías, localización de averías, reducción de costes en calefacción, instalación de redes de comunicación, etc…

 

Así que ya sabes, si necesitas un cerrajero 24 horas sur de Madrid, o bien servicios ya sean urgentes o no, de cerrajería y electricidad, ponte en contacto con nosotros. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año. Si decides acudir a nosotros, no te arrepentirás.