Cerrajero Barato Madrid para tu Seguridad

cerrajero-barato-madrid

Cerrajero Barato Madrid para tu Seguridad

Cerrajero Barato Madrid para tu Seguridad
1.1 (22.93%) 82 votes

A todos nos preocupa la seguridad de nuestro hogar. Queremos que el lugar en el que vivimos junto a nuestra familia sea lo más parecido a una fortaleza inexpugnable que podamos costearnos. Y para eso, es necesario el consejo de tu cerrajero barato Madrid de confianza. Algo que nosotros, en Cerrajería Soler aportamos a la relación con nuestro cliente.

No nos limitamos a acudir a la llamada que se nos hace para realizar un trabajo, hacerlo y marcharnos. Si se nos solicita, podemos aconsejar en materia de seguridad acerca de qué puede necesitar tu puerta para que sea mucho más segura frente a los ladrones que intentan allanar tu domicilio para llevarse tus pertenencias más preciadas.

Cerrajero barato Madrid para el próximo verano

Por suerte o por desgracia (según gustos y prioridades) el verano ha entrado ya en su último mes. La parte donde los días se van haciendo más cortos y la ropa de abrigo que estaba cogiendo polvo en el fondo del armario vuelve paulatinamente a ser parte del día a día.

cerrajero-barato-madrid

Si sfortunadamente (como esperamos como tu cerrajero barato Madrid) no has tenido ningún contratiempo estas vacaciones y has podido disfrutar de tus vacaciones con los tuyos sin sobresaltos inoportunos.  Pero los robos continúan creciendo, tal y como indica la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES). Un problema que tiene varias raíces, y que para solucionarlo siempre hay que intentar tener la puerta lo más asegurada que sea posible.

Consejos de seguridad

La web de la que procede la información antes citada, da una serie de consejos para tratar de aumentar la seguridad cuando vuelvas a irte de tu domicilio para unas vacaciones. Por ejemplo, el verano del año que viene. Nosotros, en Cerrajería Soler, como cerrajero barato Madrid que somos para ti, trasladamos a nuestro sitio esas sugerencias para que puedas aprovecharte de ellas. Algunas de esas medidas son:

cerrajero-barato-madrid

  • Dar todas las vueltas a la llave de casa para que la puerta quede adecuadamente cerrada.
  • Tratar de dejar luz por la noche que sea visible por la calle. Intenta programarla para que sea intermitente.
  • Hablar con un familiar o vecino para que te recoja las pertenencias del buzón durante el tiempo en el que estés de vacaciones.
  • Chequea de arriba a abajo las normas de seguridad de la cerradura. Nosotros te indicamos que tienen que tener (como mínimo) tres anclajes al marco (en las partes superior, inferior y lateral). Hay un tipo de cerraduras que hacen un gran trabajo en ausencias de tiempo largas. Estas cerraduras son las que tienen cerrojo de control o llave de seguridad con código.

 
cerrajero-barato-madrid

  • Es muy importante, como ya hemos remarcado antes que acates los consejos de tu cerrajero barato Madrid de confianza. En este caso nosotros. Siempre velaremos por la seguridad de tu domicilio.
  • No caer en el ‘truco’ de película americana de dejar escondida la llave en lugares tan recurrentes como debajo del felpudo, en una maleta o en la parte de arriba de la puerta.
  • Aumentar las medidas de seguridad con cerrojos en sitios como ventanas y balcones.
  • Si cuentas con un espacio (una ventana, generalmente) que sea fácilmente accesible desde la calle, ponle rejas. Pero uno unas cualquiera, procura que el espacio entre ellas sea menos a 12 centímetros.
  • Por último, deja conectada la electricidad para que el timbre funcione.

 

Cerrajero barato Madrid para una urgencia

Con todo lo antes explicado, intentamos ayudarte a que tu domicilio esté mejor protegido contra todo aquel agente externo que quiera irrumpir en tu domicilio. Pero si por un casual pasase, o si tuvieses algún otro contratiempo que tuviera que ver con que la llave se quede dentro de tu domicilio, o que tengas algún problema con la puerta, etc… llámanos a cualquier hora del día.

En Cerrajería Soler te atendemos de urgencias las 24 horas del día. Somos un cerrajero barato Madrid pero que nos comprometemos a hacer el trabajo de la mejor manera posible. Llámanos y acudiremos inmediatamente.

NO hay comentarios

Escribir comentarios