Soluciones que ofrece un Cerrajero Madrid

Cerrajero Madrid

Soluciones que ofrece un Cerrajero Madrid

Soluciones que ofrece un Cerrajero Madrid
3.8 (76%) 5 votes

Cuando sufrimos un robo, cuando perdemos las llaves, cuando cambiarnos de casa… Un Cerrajero Madrid puede ser la solución que necesitamos en situaciones de emergencia. Sin embargo, los cerrajeros ofrecen más servicios aparte del cambio de cerraduras. Desde Cerrajería Soler, como expertos en trabajos de cerrajería, queremos explicarte todas soluciones que proporciona un cerrajero: desde el cambio de cerradura hasta la instalación de cierres metálicos. Porque el trabajo de un cerrajero puede ser de gran ayuda para empresas y particulares.

Trabajos de cerrajería y cerramientos

CerrajeroComo su propio nombre indica, el cerrajero se encarga de realizar trabajos de cerrajería. Esto incluye cualquier tipo de servicio relacionado con la manipulación de cerraduras. Además, como ya hemos indicado, los cerrajeros también se encargan de instalar cierres metálicos. ¿Sabes lo que son? Los puedes ver cada día los las calles de Madrid. Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste este trabajo de cerrajería.

Aperturas

La apertura de puertas es uno de los principales trabajos de los cerrajeros. Lo más habitual es que los clientes llamen a cerrajeros urgentes para abrir una puerta porque han perdido las llaves o simplemente se las han dejado dentro de la vivienda. Y como estos accidentes pueden ocurrir a cualquier hora, en Cerrrajería Soler contamos con un servicio de cerrajería 24 horas.

Instalación y cambio de cerraduras

Otros de los trabajos asociados al cerrajero es el cambio de cerraduras, el cambio de bombillo y la instalación de cerraduras nuevas. En estos casos, los clientes que nos llaman suelen ser personas que se cambian de domicilio y desean reforzar la seguridad de la vivienda. Aunque, por desgracia, habitualmente recibimos llamadas de personas que han sufrido un robo y se ven obligados a cambiar de cerradura.

Cierres metálicoscierres metálicos

Y por último, los cierres metálicos. Se trata de los cierres de seguridad que podemos encontrar en las puertas de los establecimientos comerciales. En Cerrajería Soler contamos con diferentes modelos, todos ellos con la posibilidad de ser pintados y secados al horno. Cierres de lama ciega, lama microperforada, lama troquelada o de tijera son algunos de los tipos de cierres metálicos que instalamos.

Cerrajería Soler, Cerrajero Madrid rápido y eficaz

Ya has podido comprobar que los cerrajeros te pueden dar más soluciones que abrir una puerta en situaciones de emergencia. Así que si crees que puedes necesitar alguno de los servicios de un cerrajero aquí detallados, ponte en contacto ya mismo con Cerrajería Soler. Te garantizamos la mejor atención para tratar de solucionar tu problema.

NO hay comentarios

Escribir comentarios