Cerrajeros 24h Madrid: casos de emergencia

Cerrajeros 24h Madrid

Cerrajeros 24h Madrid: casos de emergencia

Cerrajeros 24h Madrid: casos de emergencia
5 (100%) 3 votes

La gran mayoría de los trabajos que realizan los expertos cerrajeros corresponden al servicio emergencias. Se trata de un servicio dirigido a atender aquellas urgencias que no pueden esperar al horario comercial para ser atendidas. En Cerrajería Soler recibimos diariamente gran cantidad de llamadas a nuestro departamento de Cerrajeros 24h Madrid. Por lo que nos hemos encontrado con todo tipo de situaciones relacionadas con puertas y cerraduras.

¿Adivinarías los casos de emergencia con cerraduras más comunes? ¿Y aquellos que más inquietan a los afectados? En realidad, todos (o casi todos) los avisos que nos llegan son consecuencia de accidentes y averías en cerraduras que le pueden ocurrir a cualquiera. Así que presta atención a este post, donde desvelamos los casos de emergencia más atendidos por Cerrajería Soler.

Cuándo puedes necesitar un cerrajero urgente

Lo primero que se viene a la cabeza cuando hablamos de Cerrajería urgente es la típica situación en la que al propietario de una casa se le han perdido las llaves. Y probablemente después de un descuido, lo que da un toque cómico a una situación que no es, ni mucho menos, divertida. O no lo es para el afectado claro está. Pero no es la pérdida de llaves la única emergencia que atienden los cerrajeros 24 horas en Madrid, hay muchas más. Como, por ejemplo, la avería de cerraduras, el cambio de cerradura por robo o la reparación de cierres metálicos.

Cerrajeros 24h

Apertura y reparación de cerraduras

Como ya se ha explicado, la apertura de cerraduras es el trabajo más común que realiza un cerrajero urgente. La llamada de una persona que ha perdido sus llaves o se las ha dejado dentro de casa y no tiene forma de acceder ella es la más repetida. En estos casos, el cerrajero se desplaza al lugar y procede a abrir la puerta. Un trabajo rápido y sencillo para un experto, pero que no puede esperar al horario comercial. Ya que de hacerlo el propietario se vería obligado a buscar otro lugar para pasar la noche.

Lo mismo ocurre si una persona intenta acceder a su casa y la llave, sea por el motivo que sea, no abre la cerradura. O si por el contrario hay una persona que intenta salir de una casa o habitación y no lo consigue, es decir, que se queda encerrado. En estos casos lo más probable es que se deba a una avería, pero esa no es la principal cuestión. Lo realmente importante es que si una persona está encerrada es necesario llamar a un cerrajero de inmediato, tampoco se puede esperar al horario comercial.

También podría llegar a ocurrir justo lo contrario. Es decir, que una puerta o cerradura no cierre correctamente o directamente se quede abierta. Y para estos casos también sería necesario recurrir a un cerrajero 24 horas.

Cambio de cerradura

El cambio de cerradura es un servicio habitual de Cerrajería Soler en su horario comercial. Sin embargo, el servicio de cerrajería urgente también realiza cambios de cerraduras y bombillos. Aunque en esta ocasión no es una mudanza el motivo de la solicitud del servicio. Cuando se llama a un cerrajero de urgencia para el cambio de cerradura, normalmente la razón que hay detrás es un robo.

Cerrajeros Madrid

Pongámonos en la situación en la que una persona llega a su casa tras un periodo de ausencia y encuentra su casa desvalijada y con la puerta abierta. El afectado tendría que hacer recuento de daños, llamar a su seguro, a la policia y a un cerrajero 24 horas para que le cambie la cerradura. Ya que existe la posibilidad de que los ladrones cuenten con una copia de la llave. Un supuesto que se extiende, por ejemplo, a los casos en los que alguien pierde un bolso o una maleta con las llaves de casa y los datos personales escritos en carnet y tarjetas.

Reparación de cierres metálicos

Por último, recordar también que los cerrajeros de urgencias también atienden los casos de averías en cierres metálicos. Y es que no se puede dejar un establecimineto sin cierre toda una noche por una avería.  Sería como poner un cartel de ‘róbame’.

Cerrajería Soler, Cerrajeros 24h Madrid

En Cerrajería Soler atendemos todo tipo de urgencias en cerraduras y cierres metálicos a un precio económico. No tengas más dudas y ante cualquier emergencia relacionada con tu cerradura contacta con nosotros.

NO hay comentarios

Escribir comentarios