CERRAJEROS ALCORCÓN

Cerrajeros Alcorcón

CERRAJEROS URGENTES

Uno de los problemas más incómodos que te pueden pasar en el día a día es que vayas a llegar a casa y descubras que se te han olvidado las llaves. Hecho que se agrava al comprobar que nadie de tu entorno cercano tiene llaves o que el que las tiene, no está disponible. Para solucionar ese entuerto lo tienes fácil, ponte en contacto con cerrajeros Alcorcón Cerrajería Soler. Te arreglamos el problema rápidamente.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

No trabajamos solo en ese supuesto, cubrimos, en general, todo lo que está relacionado con el mundo de la cerrajería. Emergencias, robos, etc… para ello llevamos más de 20 años de experiencia en el sector, con trabajadores que tienen todos los conocimientos necesarios en cada una de las cerraduras más típicas de trabajar que existen en el mercado.

Cerrajeros Alcorcón
Cerrajeros Alcorcón
Cerrajeros Alcorcón
Cerrajeros Boadilla electricistas

Los trabajos de cerrajeros Alcorcón

En Cerrajería Soler realizamos diferentes trabajos relacionados con el mundo de los cerrajeros Alcorcón. Una serie de trabajos que son los siguientes:

 

  • Instalamos cerraduras

En Cerrajería Soler estamos a la vanguardia en la instalación de cerraduras. Si te has mudado de piso o si simplemente quieres renovar la cerradura de tu domicilio, contacta con nosotros para realizar esa acción.

 

Estamos tanto con los particulares como con las empresas. Si tienes una empresa y quieres hacer algún tipo de cambio en la cerradura, también puedes contar con nosotros para ello.

 

Además, hacemos el trabajo en cerraduras embutidas y en cerraduras de superficie, y en cualquier tipo de puerta de las que hay en el mercado (de paso, metálicas, armarios, cajoneras, blindadas…). Tenemos la experiencia y la habilidad para instalar la cerradura que necesites.

 

  • Cambio de cerradura

 

De igual manera que hacemos la instalación de las cerraduras también podemos cambiarlas si es eso lo que quieres. Para un supuesto en el que prefieres tener una cerradura más segura en comparación con la que tenías anteriormente, o simplemente que piensas que es lo mejor para tu domicilio, contacta con nosotros para realizar ese cambio.

 

Como cerrajeros Alcorcón que somos, vamos a cuidar de tu seguridad. Por ello, vamos a cambiarte la cerradura que tenías por una mucho mejor, lo que te va a permitir salir de casa con un índice mayor de tranquilidad. Quedarás plenamente satisfecho con el servicio proporcionado por Soler.

 

  • Bombillos

 

También nos encargamos de cambiar los bombillos de las cerraduras por uno que sea más seguro. Por ejemplo, como sucede con el antibumping. Si quieres uno que te proteja de esa práctica, acude a nosotros para que te lo instalemos.

 

  • Apertura de puertas

 

Como hemos indicado un poco más arriba, por diferentes situaciones te puedes quedar fuera de tu casa sin llave para entrar. Si simplemente quieres abrir la puerta, sin cambiar nada de los elementos de tu cerradura, indícanoslo. Acudiremos lo más rápidamente posible para solucionarte el problema.

 

  • Amaestramientos

 

Por diferentes situaciones, puedes querer que una llave abra una serie de cilindros distintos. Si necesitas una llave maestra, nosotros realizamos esos amaestramientos en las llaves. Te garantizamos, eso sí, que si quieres que el cilindro siga abriendo con la llave antigua puedas disponer de él para tal efecto.

 

Somos, como cerrajeros Alcorcón, especialistas en estos amaestramientos. Buscamos un plan que te venga bien y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Otros trabajos

La oferta de trabajos diversos que hacemos en Cerrajería Soler no acaba con los asuntos propios de los cerrajeros Alcorcón. También podemos realizar obras de electricidad, y abarcamos el campo de los cierres y cerramientos.

 

Si necesitas alguien que te diseñe una instalación eléctrica, o que te arregle una, llámanos; al igual que si necesitas la instalación de un cerramiento. Te dejamos elegir el color del mismo, así como te asesoramos o te instalamos un motor en un cierre antiguo.

 

Ya sabes, para todos estos trabajos cuenta con los cerrajeros Alcorcón. Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más acerca de las labores que hacemos.

cerrajeros boadilla electricistas 24 horas