CERRAJEROS BOADILLA

cerrajeros boadilla

CERRAJEROS URGENTES

En cerrajería Soler somos la empresa de referencia en temas de cerrajería. Si necesitas cerrajeros Boadilla, y en el resto de la Comunidad de Madrid, no dudes en llamarnos, ya que somos la mejor solución a tus problemas. Hacemos todo tipo de trabajos de cerrajería, además de ser una empresa referencia en temas de electricidad.

 

Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Además, en nuestra empresa tenemos todos los artilugios y la infraestructura más avanzada que hay en el mercado. Si necesitas a tus cerrajeros Boadilla, marcamos la diferencia tanto si vamos desde nuestra tienda como si tenemos que llevar alguna de las varias unidades móviles que tenemos.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

En Cerrajería Soler hacemos todo tipo de trabajo relacionado con este sector, por más que sea un trabajo pequeño u otro de un volumen mucho más amplio. Hacemos labores de reparación, instalación, cambios, amaestramientos, aperturas, etc…

cerrajeros boadilla amaestramientos
cerrajeros boadilla bombillos
cerrajeros boadilla llaves

Los servicios de nuestros cerrajeros

Vamos a hablar más detenidamente de los trabajos que realizamos en Cerrajería:

 

  • Instalación de Cerraduras

Procedemos a la instalación de todo tipo de cerraduras tanto embutidas como de superficie. Trabajamos con todo tipo de puertas (blindadas, acorazadas, armarios, cajoneras…)

Seas un particular, una comunidad, una empresa, o, en definitiva, nos llames desde donde nos llames, te vamos a dar un servicio de plena calidad, propio de los mejores cerrajeros Boadilla y del resto de la Comunidad de Madrid.

Para ello, además de contar con los mejores profesionales, nos servimos de las mejores marcas de cerraduras.

  • Cambio de cerraduras

Hacemos cambios y reparaciones de todo tipo de cerraduras en puertas de todo tipo (rejas, acorazadas, de garaje, blindadas, armarios, etc…).

Si tienes algún tipo de problema con tu cerradura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te solucionaremos el problema de manera inmediata.

Como en la instalación, sólo utilizamos materiales de primera calidad. Algo que consideramos básico para hacer un gran trabajo.

  • Cambio de bombillos

Si necesitas cambiar el bombillo completo, también puedes llamar a tus cerrajeros Boadilla. Aquí tenemos una ventaja con respecto a nuestra competencia: las unidades móviles. Gracias a ellas, llegaremos a tu casa muy rápidamente y como en cada unidad móvil tenemos prácticamente todos los modelos, la obra durará poco.

  • Amaestramientos

Realizamos amaestramientos. Un amaestramiento es un sistema en el que una llave maestra abre más de un cilindro independientemente de que abra también con la propia llave. De esta manera, conseguimos asesorar de la mejor manera posible al cliente sobre sus opciones. Además, también vamos a conseguir una comodidad mayor al no tener que usar muchas llaves.

  • Aperturas

Por último, si necesitas que te abramos la puerta porque se te ha quedado la llave dentro, o por cualquier otro tipo de problema, disponemos de un servicio con carácter permanente para solventar estas situaciones.

 

Con estas aperturas, tenemos la infraestructura necesaria como para, si así lo requieres, finiquitar en ese momento el problema. Si no es una situación que tenga que ser resuelta en ese instante, podemos concertar una cita y solucionarlo.

No solo somos Cerrajeros Boadilla

En cerrajería Soler, a pesar del nombre que tenemos, no solo somos cerrajeros Boadilla. También damos más servicios a nuestros clientes. Tenemos una plantilla profesional y experta en materia de electricidad.

 

Si necesitas que te diseñemos y hagamos mantenimiento preventivo de instalaciones, que localicemos averías, instalemos redes de comunicación, etc… llámanos.

 

Además, también realizamos cierres y cerramientos. Construimos e instalamos todo tipo de cierres metálicos. Te damos a elegir el color que quieras entre una amplia gama que luego impregnamos en el cierre gracias a un sistema de pintado y secado al horno. También reparamos estos cierres en caso de que tengas alguna avería y, si lo quieres, les podemos instalar motores.

 

Ya lo sabes, para todo este tipo de trabajos, acude a cerrajería soler. Tanto si necesitas cerrajeros Boadilla, como si nos requieres desde otro punto de la Comunidad de Madrid. Recuerda además que tenemos un servicio 24 horas para las situaciones más urgentes. No dudes en llamarnos a cualquier hora. Somos la mejor solución que vas a encontrar. No te arrepentirás.

Cerrajeros Boadilla electricistas
cerrajeros boadilla electricistas 24 horas