Cerrajeros Madrid Capital: Qué hacer en caso de perder las llaves

Cerrajeros Madrid Capital

Cerrajeros Madrid Capital: Qué hacer en caso de perder las llaves

Cerrajeros Madrid Capital: Qué hacer en caso de perder las llaves
5 (100%) 1 vote

A todos se nos han perdido alguna vez las llaves. Porque se nos han caído en la calle, porque nos las hemos dejado en el trabajo, porque hemos sufrido un robo o simplemente porque se nos han olvidado dentro de casa. El caso es que, por desgracia, es uno de los problemas más habituales entre los clientes que acuden a Cerrajería Soler. Por eso, como Cerrajeros Madrid Capital experimentados, queremos dejarte una serie de consejos para estas situaciones. Para que puedas acceder a tu casa cuanto antes sin sufrir más contratiempos que hacer una nueva copia de tu llave.

Cómo actuar en caso de extravío de llaves

Uno de los primeros consejos que te queremos dar, es que si no encuentras tus llaves no debes perder los nervios. Es un fastidio, sí, pero para estos casos siempre podrás recurrir a un Cerrajero 24 Horas. Pero no es esto lo único que debes hacer cuando descubras que tu llavero no está contigo, también debes asegurarte de que tu casa está a salvo. Además, desde Cerrajería Soler te recomendamos que no recurras a medidas drásticas. Y nos referimos, por ejemplo, a tratar de abrir la puerta de forma poco ortodoxa.

No forzar la nunca puerta

Cerrajería Madrid CapitalEmpecemos por lo que no debes hacer en caso de perder las llaves. En primer lugar, no debes desesperarte, pues lo más probable es que tu llavero esté en un lugar seguro. Como puede ser el coche, el lugar de trabajo o la propia casa. Después del debido tiempo de búsqueda, si ves que no aparecen, es el momento de resolver las dos problemáticas asociadas al extravío de llaves: cómo proteger la casa y cómo acceder a ella. Y presta especial atención a esta última cuestión, descartando totalmente opciones que puedan dañar la puerta, como forzar la cerradura. Así como medidas que no sirven nada más que para perder el tiempo, como intentar abrir la puerta con una radiografía.

Proteger la casa

Cuando perdemos las llaves, lo primero que pensamos es que nos las hemos dejado en casa. Pero como hemos visto, eso no siempre es así. Existe la opción, aunque sea pequeña, de que el manojo haya caído en manos indeseadas. Por eso es aconsejable que no te separes de tu vivienda desde el momento en que pierdes el llavero. Especialmente si has perdido las llaves junto con algún documento acreditativo donde pueda aparecer tu dirección.

Por otro lado, una vez que el problema está solucionado, te recomendamos cambiar la cerradura para reforzar la seguridad y evitar sustos mayores.

Llamar a un cerrajero

Cerrajeros MadridLa única forma segura de acceder a casa sin las llaves es recurriendo a un cerrajero profesional. De esta forma, te asegurarás de que tu puerta no sufre ningún daño. Además, la mayoría de las empresas de cerrajería de Madrid, como Cerrajería Soler, disponen de servicio de urgencias 24 horas.

Y no sólo puedes confiar en ellos la apertura de la puerta, también puedes solicitar el cambio de cerradura o bombín, que como ya se ha detallado, es lo más recomendable en los casos de extravío de llaves.

Cerrajería Soler, Cerrajeros Madrid Capital

Sigue los pasos aquí detallados y verás cómo el incómodo momento de perder las llaves se convierte en una mera anécdota. Cuenta con Cerrajería Soler para estos casos y el problema se solucionará antes de lo que crees. Puedes contactar con nosotros para abrir tu puerta 24 horas al día. Además, también puedes beneficiarte de otros servicios como el cambio de cerradura y sustitución de bombín.

NO hay comentarios

Escribir comentarios