CERRAJEROS SIERRA DE MADRID

Cerrajeros Sierra de Madrid

CERRAJEROS URGENTES SIERRA DE MADRID

En un lugar como la sierra de Madrid, que está más alejada del centro y de las urbes que la rodean, disponer de cerrajeros sierra de Madrid de confianza se antoja bastante importante a la hora de saber a quién llamar en caso de necesidad o de urgencia. En Cerrajería Soler somos esos cerrajeros. No tienes que buscar más.

 

Aunque parezca un oficio que parece de alguien que no vas a necesitar prácticamente nunca, el caso es que cuando menos lo esperes, acabarás necesitando uno. Es por eso por lo que queremos que sepas que acudiremos a cualquier llamada que nos hagas.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

En nuestra empresa hacemos diferentes trabajos relacionados con la cerrajería (cambios, aperturas, reparaciones, amaestramientos…) e incluso algunos que se mueven fuera de ese ámbito como son reparaciones eléctricas, diseños de planes eléctricos o la posibilidad de practicar cierres y cerramientos.

 

En cuanto a las que sí que tienen que ver con la cerrajería, es importante recordar que es sencillo que cualquier día se nos olvide coger las llaves de casa y que nos demos cuenta al llegar, o que por desgracias, entren a casa y nos roben. Una cantidad de situaciones en las que se hace necesaria la presencia de los cerrajeros sierra de Madrid en los que habías depositado la confianza.

 

Para las instalaciones y los cambios, tenemos que decir que nuestra experiencia nos hace ser conocedores de prácticamente todos los tipos de cerradura que hay. Además, contamos con vehículo que nos permite llegar antes a los sitios con todo el material preparado.

 

Además, trabajamos con diversas clases de cerraduras (embutidas, superficie) para que ningún tipo de instalación se nos resista. Lo mismo sucede con las puertas. Sea la que sea (cajonera, metálica, armario…), podemos hacer el mejor trabajo posible en ella.

 

Estamos tan convencidos de las posibilidades de nuestros cerrajeros sierra de Madrid debido a que cuentan con multitud de años de experiencia en el sector. Más de dos décadas haciendo este tipo de trabajos convierten a nuestra plantilla en una de las más experimentadas de toda la comunidad de Madrid. Saben hacer realmente bien su trabajo y lo demuestran cada día.

Cerrajeros Sierra de Madrid
Aperturas

Cerrajeros sierra de Madrid para amaestramientos

Como hemos dicho, además del cambio y de la instalación de cerraduras, nuestro equipo puede hacer más labores relacionadas con estas. Por ejemplo, el arreglo de bombillos. Si tienes algún problema con tu bombillo, o simplemente quieres uno nuevo, consúltanoslo. Esto es útil para situaciones como el ‘bumping’, que tan de moda está. Si proteges tu bombillo es más difícil que te entren a robar con este sistema.

 

Otro de esos trabajos que hacemos también es el del amaestramiento de llaves. Como su nombre indica es convertir a una llave en maestra y permitir que abra más de una cerradura. Esto lo hacemos sin variar la esencia de los cilindros a los que vaya a entrar de nuevas, ya que estos podrán seguir abriendo con sus llaves primarias.

 

Además, también abrimos puertas de la manera más discreta que sea posible. Es muy incómodo tener que hacer un agujero grande que rompa la estética de la puerta. Por eso nosotros lo hacemos de una manera en la que no se note que hemos estado ahí. Como cerrajeros sierra de Madrid eficaces que somos, también pensamos en eso.

Amaestramientos

Más allá de la cerrajería

Y, por si fuera poco, hacemos trabajos que nada tienen que ver con la cerrajería. En concreto, somos especialistas en diseño de instalaciones eléctricas y en arreglar problemas que surjan en ellas. Así como en realizar cierres y cerramientos. Te dejamos elegir el color del cerramiento gracias a nuestro sistema de pintado y secado al horno que tenemos, así como el tipo de lama (ciega, con visibilidad, micro perforada, troquelada, de tijera…).

 

Para cualquier duda que tengas acerca de todo lo que está escrito aquí, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos amablemente, demostrando por qué somos los cerrajeros Sierra de Madrid que quieres tener.

Electricistas Sierra de Madrid