CERRAJEROS SUR DE MADRID

Cerrajeros Sur de Madrid

CERRAJERÍA URGENTE EN EL SUR DE MADRID

Para todos aquellos que viven en el Sur de Madrid, y tienen algún problema de cerrajería, la mejor opción de entre todos los cerrajeros sur de Madrid es que recurras a Cerrajería Soler. Tenemos todos los recursos necesarios, así como una plantilla con personas muy expertas, llenas de formación y con ganas de ayudarte en lo que sea necesario.

 

El sur de Madrid es un área urbana muy poblada: Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón, etc… municipios que en total suman más de un millón de habitantes y en los que surgen problemas de este estilo a diario. Por eso, para ayudarles a solventar sus urgencias de cara a la cerrajería, llámanos.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

Cerrajeros Sur de Madrid
Cerrajeros Sur de Madrid amaestramientos
Cerrajeros Sur de Madrid

Todos los trabajos de Cerrajeros Sur de Madrid.

Nuestra empresa de cerrajeros sur de Madrid lleva operando más de 20 años. Dos décadas de dedicación, en la que nuestra experiencia ha sido siempre positiva. Los clientes nos han dado un ‘feedback’ positivo. Algo que ha supuesto un impulso para que le dediquemos más y más esfuerzo al trabajo diario que realizamos.

 

Vamos, a continuación, a hablar en detalle de los trabajos que realizamos como cerrajeros sur de Madrid:

 

  • Instalación de cerraduras: Si quieres que te instalemos una cerradura en la puerta de tu domicilio o de tu empresa, somos la empresa a la que llamar. Trabajamos para particulares y también para empresas, por lo que podemos fraguar una relación de confianza mutua para ambos ámbitos de tu vida.

 

Trabajamos con todos los tipos de puerta y con cerraduras de superficie o embutidas. Tenemos la experiencia y la pericia para que no haya ningún tipo de impedimento en realizar el trabajo nos pidas lo que nos pidas.

 

  • Cambio de cerraduras: Muy relacionada con la anterior. Si tienes una cerradura antigua, o has tenido la mala suerte de que te la hayan forzado, llama a los cerrajeros sur de Madrid Cerrajería Soler para hacerlo. Al igual que en la instalación, tabajamos con cualquier tipo de puerta y de cerradura.

 

Además, tienes que saber que estos trabajos de cambio e instalación los hacemos también con servicio de urgencia. Si te ha pasado a una hora fuera de lo habitual, no te preocupes, llámanos que acudiremos inmediatamente.

 

  • Bombillos: Otro de los servicios como cerrajeros sur de Madrid que realizamos es el de cambiar los bombillos de una cerradura. Esta parte es importante y suele sufrir ataques de bumping. Nosotros, tenemos un servicio especial antibumping, en el que te podemos cambiar la cerradura por una especialmente preparada contra esta manera de vulnerar la seguridad de una puerta.

 

  • Amaestramientos: Otra de las labores importantes que realizamos en Cerrajería Soler es la de convertir una llave normal en una que tenga las características de una maestra. Hacemos los planes de amaestramiento en función de lo que quieres y los ejecutamos para que te olvides de portar una gran cantidad de llaves.

 

Además, no te preocupes por los cilindros a los que afecta el amaestramiento de la llave, ya que estos seguirán abriendo con sus llaves iniciales. Para que tengas las dos opciones a la hora de abrir esa puerta.

 

  • Apertura de puertas: Una de las situaciones más inquietantes que le suceden a una persona es cuando llega a su casa y no puede entrar porque no tiene la llave o porque la puerta está atascada. Si te sucede eso, llámanos. Estaremos en un breve espacio de tiempo allí y abriremos la puerta con el menor daño posible a la misma.

 

Intentamos hacer que la puerta quede como nueva y que tu problema quede resuelto lo antes posible gracias a la acción de tus cerrajeros sur de Madrid.

Más allá de Cerrajeros Sur de Madrid.

Y recuerda que somos mucho más que tus cerrajeros sur de Madrid. Realizamos cierres y cerramientos, con la posibilidad de que elijas el color que quieras para ellos. Además, ponemos motores a cerramientos antiguos que tengan cierre mecánico y te dejamos elegir el tipo de lama (ciega, con visibilidad, micro perforada…) que quieras.

 

Y no solo eso, también realizamos labores de electricidad. Diseñamos instalaciones eléctricas nuevas y arreglamos alguna que tenga un problema. Llámanos y coméntanos tu caso.

 

Para todos estos trabajos o para comentarnos cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos inmediatamente y nos pondremos a tu disposición para lo que quieras.

Cerrajeros Sur de Madrid electricistas