CERRAJEROS

En cerrajeros Soler somos la empresa de referencia de cerrajeros.

CERRAJEROS URGENTES

En cerrajeros Soler somos la empresa de referencia de cerrajeros. Por los trabajos que abarcamos, por los extraordinarios precios a los que los hacemos y, sobre todo, por la calidad y el grado de satisfacción en el cliente cuando decide llamarnos para que le solucionemos algún tipo de problema.

 

Y es que, si has tenido inconvenientes inoportunos con tu cerradura, o simplemente quieres cambiarla porque has hecho obra o porque entras a vivir en ese piso, marca nuestro teléfono. Llevamos mucho tiempo dedicándonos a solucionar estas cuestiones, lo que ocasiona que nuestra experiencia nos haga estar un punto por delante de la competencia.

Cuando hablamos de experiencia, no lo decimos a la ligera, llevamos más de 15 años en el sector de la cerrajería. Son muchos años dedicados a estos trabajos y hemos obtenido un bagaje que ahora nos hace situarnos como referencia para todos aquellos que están empezando. Que es lo mismo que nos hace ser la primera opción cuando tienes que llamar por teléfono a cerrajeros.

 

La experiencia también nos ha hecho mejorar en infraestructuras. Por ejemplo, en la flota de vehículos. Con el tiempo, hemos interpretado que es necesario tener una flota lista para cualquier contingencia imprevista que llegue a nosotros. Y es lo que hemos hecho. Tenemos varios vehículos listos para que si nos llamas para una urgencia, nuestros empleados empiecen a trabajar en ella rápidamente.

cerrajeros pozuelo aperturas

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38

amaestramientos

Los servicios de nuestros cerrajeros

Los servicios que damos en nuestra empresa son de dos clases: los relacionados con la cerrajería y los que no lo están. Entre los primeros nos encontramos los siguientes:

 

  • Instalación de cerraduras.
  • Cambio de cerraduras.
  • Bombillos.
  • Amaestramientos.
  • Aperturas.

 

Antes de entrar a hablar de los elementos que los diferencian (que los hay), vamos a pasar a hablar de aquellos que los hacen iguales. En cada uno de los trabajos que aquí abarcamos, empleamos siempre, como hemos dicho antes, los mejores materiales del mercado. Esto es porque no sabemos otra manera de hacer nuestro trabajo en condiciones.

 

Además, son situaciones (menos los amaestramientos, quizás), que pueden requerir de la destreza de nuestros cerrajeros con carácter de urgencia. Es por ello que si lo necesitas, puedes llamarnos las 24 horas del día. Independientemente del día y de la hora que sea.

 

En cuanto a las características propias de cada tipo de trabajo, decir que la instalación y el cambio de cerraduras no tiene más misterio que saber que lo hacemos con cualquier tipo de ellas; los bombillos implica que si tienes algún problema con ellos te lo solucionamos; amaestramos llaves para que puedan abrir diversos cilindros (sin que estos dejen de abrirse con sus llaves propias) y abrimos puertas cuando lo necesites.

Servicios ajenos a la cerrajería

Estos servicios que nada tiene que ver con la cerrajería son principalmente dos: lo relacionado con la electricidad y la instalación y reparación de cierres y cerramientos.

 

Los temas de electricidad, básicamente lo que tienes que saber es que si necesitas el diseño de una instalación, o si tienes problemas con una y necesitas que te la arreglemos, puedes acudir a nosotros.

 

En cuanto a la reparación e instalación de cierres y cerramientos, en nuestra empresa también hacemos este tipo de labores. Si necesitas un cierre o un cerramiento, nosotros te asesoramos en todos los planteamientos previos y, posteriormente, ejecutamos la obra para que te quede a la perfección.

Una de las cosas en las que te asesoramos es en el color. Gracias a nuestro sistema de pintado y secado al horno, los colores que te ofrecemos son intensos.

Además, te podemos instalar motores si tienes cerramientos o cierres antiguos que funcionan de manera mecánica.

 

En definitiva, nuestra empresa de cerrajeros sirve para todos estos temas. Si tienes que solventar alguna situación relacionada con ellos, llámanos.

Servicio de Cerrajería Urgente las 24 horas, los 365 días del año.

91 798 27 87 629 55 89 38