Cierres Metálicos en Madrid motorizados: seguridad y comodidad

Cierres Metálicos en Madrid

Cierres Metálicos en Madrid motorizados: seguridad y comodidad

Cierres Metálicos en Madrid motorizados: seguridad y comodidad
5 (100%) 4 votes

Disponer de un cierre metálico se ha convertido en una obligación para todos los propietarios de locales comerciales. Esto incluye a los empresarios de cualquier tipo de negocio. Porque aunque haya establecimientos más amenazados que otros, todos los locales están el peligro de sufrir un asalto. En Cerrajería Soler instalamos Cierres Metálicos en Madrid en tiendas, almacenes y negocios de hostelería.

¿Tienes un local comercial y te gustaría reforzar su seguridad? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de los cierres metálicos motorizados. Un sistema de cierre que además de ser el más seguro, aporta mayor comodidad al usuario.

Cierres Metálicos Madrid para locales comerciales

Sea cual sea el tamaño, la localización o la actividad desarrollada en él, todo local comercial debería contar con sistemas de seguridad. En este grupo se incluyen alarmas, cajas fuertes y multitud de elementos más, entre los que destacan los cierres metálicos.

Cierres Metálicos

Se trata de una especie de persiana de metal de apertura vertical pensada para cubrir y proteger los accesos de un establecimiento. Del mismo modo, desde nuestra empresa de Cerrajería Metálica en Madrid recomendamos la instalación de estos sistemas de seguridad en todos los escaparates de un local comercial.

Cierres metálicos motorizados

Los cierres metálicos motorizados son un tipo de cierre que, como su propio nombre indica, dispone de un motor. ¿Para qué sirve este motor? Su función no es otra que bajar y levantar el cierre metálico de forma automática. De esta forma, el encargado de abrir y cerrar el local no tendrá que ayudarse de ningún accesorio para mover la persiana. Pero además de facilitar el trabajo al encargado del local, el cierre motorizado es todavía más difícil de manipular que el resto. Reforzando así la seguridad que ya aporta el cierre metálico.

Instalación de Cierres Metálicos

Sean motorizados o no, existen una gran variedad de cierres metálicos en el mercado. Los modelos más comunes de encontrar en los establecimientos son los cierres metálicos lama ciega, los cierres metálicos de lama con visibilidad, los cierres metálicos de lama micro-perforada, los cierres metálicos de lama troquelada y lo cierres metálicos de tijera. Todos ellos son instalados desde Cerrajería Soler y cuentan con la máxima garantía de seguridad.

Cierres Metálicos Madrid

Reparación de cierres metálicos

Otro de los servicios que se ofrecen en Cerrjaería Soler es la reparación de Cierres Metálicos Madrid. En los casos en los que la cerradura haya sido manipulada, un cerrajero profesional se trasladará al lugar para solucionar la avería y conseguir que el cierre metálico vuelva a funcionar correctamente. Y si el percance ocurre por la noche o de madrugada, la avería será atendida por el servicio de cerrajeros 24 horas de Cerrajería Soler.

Cerrajería Soler, empresa instaladora de Cierres Metálicos en Madrid

¿Crees que tu local no está suficientemente protegido? Si consideras que es necesario reforzar la seguridad de tu local, ponte en contacto con Cerrajería Soler. Nuestros cerrajeros están a tu disposición para asesorarte sobre el tipo de cierre metálico que mejor encaje con tu local. Del mismo modo, te ofrecerán el mejor servicio de reparación de cierres metálicos, en caso de que sea necesario. No lo dudes más, la seguridad de tu negocio debe ser una prioridad.

NO hay comentarios

Escribir comentarios