Protege tu local con Cierres Metálicos Madrid

Cierres Metálicos Madrid

Protege tu local con Cierres Metálicos Madrid

Protege tu local con Cierres Metálicos Madrid
4.7 (93.33%) 3 votes

La seguridad de tu local debe ser una prioridad para ti, especialmente si regentas un establecimiento situado a pie de calle, donde los asaltantes pueden introducirse con mayor facilidad recurriendo, por ejemplo, a alunizajes. Para evitar este desagradable suceso que podría acarrear importantes daños materiales y económicos, en Cerrajería Soler te recomendamos la instalación de Cierres Metálicos Madrid.

Cierres Metálicos Madrid para empresas y particulares

El empleo de Cierres Metálicos Madrid no se reduce a los locales comerciales, su colocación también puede ser muy útil en almacenes o talleres como medio de seguridad. También se pueden situar en garajes particulares o comunidades de vecinos. Dependiendo de la utilidad final, se puede seleccionar uno u otro tipo de las diferentes lamas que existen.

Cierres MetálicosTipos de lamas

En Cerrajería Soler trabajamos principalmente con cinco tipos de lamas en los Cierres Metálicos Madrid. Estas lamas son: ciegas, con visibilidad, microperforadas, troqueladas y de tijera. Cada una de ellas está indicada para un modelo de negocio, pero la selección de una u otra depende de las preferencias del cliente. Del mismo modo, estas Cierres Metálicos Madrid pueden ser pintados y secados al horno, para darle así un toque más personal y poder adaptarlo a la estética del establecimiento.

Cierres motorizados

Además de los tradicionales Cierres Metálicos Madrid convencionales, existen sistemas motorizados. Se trata de un sistema que aporta una mayor seguridad al establecimiento mientras que contribuye a la comodidad del encargado de abrir y cerrar al público el negocio. Este proceso de motorización puede ser realizado en un cierre metálica ya instalado, sin necesidad de cambiar la instalación completa.

Actuación en caso de siniestros

Aunque las posibilidades de asalto se reducen en caso de disponer de Cierres Metálicos Madrid, es preciso tener una garantía en caso de que ocurriera un siniestro. Para ello, en Cerrajería Soler ponemos a tu disposición un servicio de urgencias, con el que se podrá reparar cualquier desperfecto causado a cualquier hora del día.

Instalación y reparación de Cierres Metálicos Madrid

En Cerrajería Soler sabemos que te importa proteger tu local, así que si aún no dispones de Cierres Metálicos Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información sobre su instalación. Y si ya cuentas con el sistema, puedes informarte acerca de nuestro servicio de reparación.

1Comentario
  • Alejandro
    Publicado a las 09:51h, 23 junio Responder

    Otra manera de proteger tu local es emplear los sistemas de seguridad de http://anloar.com/, que incluyen cajas fuertes y armarios de alta seguridad.

Escribir comentarios