CIERRES METÁLICOS

Instalamos diferentes tipos de lamas: lama ciega, con visibilidad, lama micro perforada, lama troquelada, de tijera.
Construcción e Instalación de Cierres Metálicos

INSTALACIÓN DE CIERRES METÁLICOS

Instalamos diferentes tipos de lamas: lama ciega, con visibilidad, lama micro perforada, lama troquelada, de tijera. Todos ellos con posibilidad de ser pintados y secados al horno y una alta gama de colores para elegir.

 

Siempre construimos e instalamos con los mejores materiales que existen en el mercado, para asegurar a nuestros clientes una buena calidad en el servicio. Ese es el principal motivo por el que contamos con una gran cantidad de cierres instalados.

 

Construimos e instalamos en tiempo récord cualquier tipo de cierre. Disponemos de un servicio de urgencias para cubrir cualquier posible siniestro.

Solicita Información sin Compromiso

91 798 27 87 629 55 89 38

REPARACIONES

Reparamos cierres metálicos, ya sean manuales o con motor. Construimos, recuperamos y reparamos cualquier tipo de cierre para poder cubrir un posible siniestro, gracias a que disponemos de un servicio de urgencias específico para estos casos.

Reparaciones cerramientos
motorizaciones cerramientos

MOTORIZACIONES

Instalamos motores en cierres enrollables manuales, puertas de garaje de particulares y comunidades.

 

Instalamos Puertas seccionales, manuales y motorizadas todo ello y siempre con total garantía por escrito, construimos e instalamos con los  mejores materiales de primera calidad que existen en el mercado, para asegurar a nuestros clientes una buena calidad en el servicio.

Solicita Información sin Compromiso

91 798 27 87 629 55 89 38