Cómo protegerse de la técnica del bumping

técnica del bumping

Cómo protegerse de la técnica del bumping

Cómo protegerse de la técnica del bumping
5 (100%) 9 votes

¿Has oído hablar alguna vez de la técnica del Bumping? Se trata de un sistema que ha proliferado enormemente entre las bandas organizadas dedicadas al asalto de chalés, casa y pisos. Y es que gracias a esta técnica, los asaltantes pueden colarse en las viviendas de una manera limpia y sencilla. ¿Quieres conocer más detalles sobre el bumping? Desde Cerrajería Soler explicamos en qué consiste y cómo puedes protegerte.

Cerraduras antibumping para proteger tu hogar

Por desgracia, seguro que conoces alguna persona a la que le han entrado a robar en casa mientras que estaban fuera. Y lo más probable es que detrás de ese asalto se encuentre el bumping. Y es que estamos ante un procedimiento para abrir distintos tipos de cerraduras sin llaves realmente sencillo. Que además ofrece la posibilidad de abrir una cerradura sin apenas dejar rastro de ello.

Para llevarlo a cabo, apenas se necesitará mucha maña y una especie de llave maestra, además de la ayuda de un martillo para poder dar unos golpes secos y fuertes sobre la cerradura. Apenas lleva tiempo y casi no genera ruido: en unos 30 segundos la puerta podría estar abierta.

¿Cómo puedes saber si estás en peligro? Por desgracia, lo más probables es que lo estés. Ya que el 90% de las cerraduras actuales son susceptibles a ser abiertas con la técnica del bumping. Además, como no deja rastro, no tienes por qué darte cuenta de que te han robado hasta que eches en falta algún objeto. Y por desgracia, al no emplearse la fuerza, no estaría considerado como un robo, sino como un hurto.

Pero estar en peligro no debe preocuparte en exceso, ya que desde Cerrajería Soler ponemos a disposición de todos nuestros clientes eficaces cerraduras antibumping. Con una cerradura antibumping podrás proteger tu puerta de esta peligrosa técnica. Además, nuestros modelos llevarán incorporado un sistema de protección contra el ganzuado. No esperes más para proteger tu casa del peligroso bumping y hazte ya con esta sofisticada cerradura. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

NO hay comentarios

Escribir comentarios