Tipos de cerradura de los cerrajeros en Madrid

cerrajeros-en-Madrid

Tipos de cerradura de los cerrajeros en Madrid

Tipos de cerradura de los cerrajeros en Madrid
5 (100%) 5 votes

En Cerrajeros Soler como cerrajeros en Madrid que somos, queremos que estés familiarizado con nuestra herramienta principal de trabajo: la cerradura. Es por eso que, a lo largo de este post, os vamos a contar algunas cosas que te van a resultar sorprendentes (o no, depende cuánto sepas del tema) acerca de esta pequeña guardiana de nuestras posesiones y bienes más preciados. En las siguientes líneas vamos a intentar llegar a sitios desconocidos para los no expertos.

¿Sabes cuántos tipos de cerradura existen?

Seas o no experto, intenta no hacer trampa y pensar por un momento una posible respuesta. La solución te la damos ya: son 15. Son más o menos de las que creías. A continuación desde cerrajeros en Madrid vamos a hablaros un poco de cada una (con la información extraída de aquí), para que te familiarices con todos los tipos de cerraduras.

cerrajeros-en-Madrid

  • Bombillo: Esta clase de cerraduras abren con una llave que tiene en su tija hendiduras longitudinales, las cuales actúan como el émbolo de una bomba.
  • Combinación: Este tipo de cerraduras solo tiene una posibilidad de ser abierta.
  • Dos pestillos: Un pestillo es de llave y el otro es de picaporte.
  • Dos Vueltas: Una clásica de nuestras puertas, se necesita darle más de una vuelta al pestillo para que este salga de una tacada.
  • Golpe: Este tipo de cerradura cierra con tan solo empujar la puerta.
  • Guardas movibles: Para aumentar la seguridad de la cerradura se le incorporan estos accesorios.
  • De Loba: Los dientes de las guardas tienen una similitud a las de los lobos.

cerrajeros-en-Madrid

  • De llave de pezón: Es la cerradura común de llave maciza. Tiene la capacidad de que se puede abrir por los dos lados.
  • Cerradura de molinillo: Este es un tipo de cerradura antigua, en el que el caño está situado en el lugar donde entra la tija de la llave.
  • Secreto: Esta es la que una vez que está cerrada, tan solo se puede abrir de una manera determinada.
  • Vuelta y media: Tiene dos pasos a la hora de actuar: primero como llave y más tarde como picaporte.
  • Empanada: Es aquella que resulta introducida en una caja en el grueso de larguero de la hoja en que se coloca.
  • Guarnecida al revés: Deja ver su mecanismo una vez montada. Se la considera la más ordinaria.
  • Recercada: Oculta su mecanismo, de manera que se ve el pestillo cuando sale hacia el cerradero.
  • Cerradura de tambos de pines.

De estas cerraduras, si tienes alguna favorita, puedes indicárnoslo en la sección de comentarios. Estaremos encantados de leer aquello que tengáis que decir.

Cerrajeros en Madrid antibumping

A pesar de los tipos de cerraduras que hay y de las peculiaridades de defensa ante intrusos que puede tener cada una, hay una técnica que está permitiendo a aquellos que quieren coger cosas que no son suyas entrar sin dejar rastro: el bumping. Por eso, como cerrajeros en Madrid que somos, queremos hablarte de una de las actividades más destacadas que tenemos en nuestra empresa.

cerrajeros-en-Madrid

Como cerrajeros en Madrid, somos expertos en instalación de cerraduras antibumping. De esta manera te aseguras que no pueda entrar utilizando esta práctica alguien que quiera hacerlo. Por un módico precio, podrás disponer de un nivel más de seguridad en tu domicilio.

Porque para aquellos expertos en la materia, realizar bumping es muy sencillo. No se necesita más que una llave preparada para tal efecto y un objeto con cierta contundencia. Por eso es trascendental que, como cerrajeros en Madrid que somos, te avisemos de que evitar estas cosas es posible hoy en día.

Especialistas en instalación de cerraduras antibumping

Si quieres contratarnos para hacer más segura tu cerradura, llámanos. Te recordamos que también tenemos servicio regular y contamos con servicio 24 horas, para posibles emergencias que puedan surgirte. Además, instalamos cerramientos y solucionamos problemas eléctricos. Si tu problema está en esta lista y buscabas cerrajeros en Madrid, ya nos has encontrado.

 

NO hay comentarios

Escribir comentarios