El precio de cerradura antibumping más bajo
El Bumping es un procedimiento de apertura de una puerta que los ladrones han empezado a emplear recientemente, ya que es sumamente efectivo contra cualquier tipo de puerta. Esto incluye incluso a las puertas blindadas, que aunque son extremadamente seguras, no son capaces de resistir el bumping.
El bumping consiste en usar una llave con dientes de exactamente la misma medida y con exactamente la misma distancia de profundidad para abrir una puerta sin deteriorar la cerradura. Esto sucede de la siguiente manera: al introducir esta llave ‘trucada’ y realizar un movimiento concreto, los pernos saltan hacia arriba y liberan la línea de corte, con lo que la puerta se abre sin apenas complejidad.
Además de esto, este método de manipulación tiene una característica fundamental para los ‘cacos’: es discreto y permite al que lo efectúa realizar la operación sin levantar sospechas de vecinos o viandantes. Una ventaja que convierte a esta práctica en ideal para aquellos ladrones que tengan entre sus objetivos el ataque a pisos o bien chalets.
Muchas personas desconocen el peligro de esta técnica. Mientras que otras muchas creen, de forma absolutamente equivocada, que es suficiente con instalar una puerta blindada para impedir el bumping. No obstante, el único método plenamente eficiente para evitarlo es instalar una cerradura antibumping de seguridad máxima. Como las instaladas por nuestro equipo de cerrajeros especialistas.
Pero al contrario de lo que pueda pensar, el hecho de que se trata de cerraduras de máxima seguridad no significa que estemos ante productos caros. Sino todo lo contrario, en Cerrajería Soler podemos de presumir de ofrecer un precio de cerradura antibumping verdaderamente económico. Eso sí, no es un precio fijo, sino que variará en función de la ubicación, las características de la puerta y el tipo de sistema antibumping instalado.