¿Por qué los especialistas en cerrajería urgente recomiendan no dejar las llaves puestas por dentro?

especialistas en cerrajería urgente

¿Por qué los especialistas en cerrajería urgente recomiendan no dejar las llaves puestas por dentro?

Dejar las llaves puestas por dentro cuando una casa está ocupada es una costumbre nada recomendable que por desgracia repite demasiada gente. Se trata de una práctica que aunque la mayoría de las personas la realizan por una cuestión tan simple como la comodidad, un amplio porcentaje de ellas lo hacen porque creen, equivocadamente, que de esta manera estarán más seguras frente a la entrada de intrusos. ¡No dejes de leer para conocer las razones por las que los especialistas en cerrajería urgente no recomiendan dejar las llaves puestas por dentro!

Razones para no dejar las llaves puestas aunque estemos en casa

La primera razón que dan los cerrajeros profesionales responde a la seguridad. Y para empezar es importante destacar lo siguiente: dejarse las llaves puestas por dentro no es más seguro, sino todo lo contrario. Muchas personas creen que dejar la llave en la cerradura tras cerrarla será un extra de seguridad. Pero no es así, la cerradura será más inaccesible para los intrusos si la llave está quitada que si está puesta.

Por otro lado, ¿qué pasaría si ocurriera un accidente dentro de la vivienda? Si la persona afectada está sola y la llave está puesta por dentro, no existiría la posibilidad de que un familiar o un conocido abriera con otra llave para socorrerla. Y esto no solo se traduce en la necesidad de contratar un servicio de cerrajería urgente, sino también en perder un tiempo que puede ser vital para la persona accidentada en el interior de la vivienda.

Por último, hay que pensar en los más despistados. Si te dejas las llaves dentro de casa, abrir la puerta para cogerlas es tan fácil como llamar esa persona de confianza que tiene copia de tu llave. Pero si la llave se ha quedado puesta por dentro, no habrá más remedio que llamar a un cerrajero urgente. Pero si te encontraras en una situación similar, no te preocupes, desde Cerrajería Soler estaríamos a tu disposición para ayudarte con nuestros servicios de cerrajería 24 horas.

No Comments

Post A Comment