Conoce las herramientas básicas de un cerrajero

herramientas básicas de un cerrajero

Conoce las herramientas básicas de un cerrajero

Los cerrajeros 24h en Madrid precisan de una enorme habilidad para hacer su trabajo. Sin embargo, esta no se refiere al empleo de sus manos sino más bien esencialmente al manejo de sus herramientas. Y es que la notable pluralidad de puertas y cerraduras hace que la cantidad de aparejos que debe utilizar este profesional sea enorme. Desde Cerrajería Soler te contamos, en este artículo, los más esenciales.

¿Qué herramientas de cerrajería suelen usar los cerrajeros?

El conector spinner es una de las herramientas más empleadas por los cerrajeros y cuyas utilidades son muchas. Su primordial función consiste en asistir al profesional a alinear el giro de los bombines de las cerraduras, especialmente cuando estas cuentan con segmentos móviles, consiguiendo con lo que la apertura sea veloz y se genere sin forzar la cerradura.

Desde la compañía Cerrajería Soler nos comentan que las ganzúas forman parte asimismo del equipo básico de cualquier cerrajero profesional. Hay una enorme pluralidad de ellas y se usan esencialmente para abrir cualquier género de cerradura sin causar daños. Los modelos son muchos y los más empleados son Rakes, Hooks y Diamond.

Otro de los aparejos más empleados por los cerrajeros 24h en Madrid son las llaves de percusión, herramienta que tiene una enorme eficiencia cuando se emplea así como el martillo flexible. Su empleo conjunto deja a los cerrajeros la apertura de prácticamente cualquier cerradura a través de el procedimiento llamado Bumping, esto es, introduciendo la llave de percusión en la cerradura y golpeando con el martillo para separar los pistones.

Para acabar, otro de los instrumentos frecuentes en el trabajo de los cerrajeros es el extractor de tubos, tarea esta esencial para la apertura de cualquier tipo de cerradura. Se usa como última instancia ya que garantiza la apertura.

¡Confía en nuestros cerrajeros 24 horas siempre que lo necesites! ¡Contacta con nosotros!

 

No Comments

Post A Comment