Protege tu hogar o negocio con una cerradura antibumping

negocio con una cerradura antibumping

Protege tu hogar o negocio con una cerradura antibumping

¿Te ha gustado?

El bumping es un método de vulneración de cerraduras que permite la apertura sin tener la llave de la misma. El objetivo es introducir un tipo de llave especial en el cilindro que ha sido pensada para abrirla. La idea es que salten los pistones del cilindro, consiguiendo así que la llave gire.

El problema que tiene este método es que se puede llevar a cabo en un tiempo récord (en unos segundos) y no suele dañar el estado de la cerradura.

Por fortuna, existen las cerraduras antibumping que nos protegen ante este tipo de práctica, y están a la orden del día.

¿Qué es una cerradura antibumping?

Son cerraduras especiales compuestas con un sistema especial que impide la apertura de la forma descrita. Constan de pitones y muelles interiores que se distribuyen siguiendo una forma circular. Así, en el caso de que se emplee una ganzúa, llave manipulada, o cualquier otro tipo de elemento, no será posible.

Además, estas cerraduras son hasta capaces de resistir otros elementos más agresivos, como puede ser una cizalla y hasta un taladro.

¿Por qué deberías apostar por una cerradura antibumping?

  • Método realmente efectivo. Aunque existen muchos posibles métodos para evitar el bumping, estas cerraduras son el más efectivo.
  • Impiden el uso de llave “bump”. Contribuyen a que fracasen la gran mayoría de los intentos de robo o asaltos en nuestros hogares.
  • Tranquilidad para el propietario. Estas cerraduras hacen que el propietario del hogar esté mucho más tranquilo, ya que la casa no será tan vulnerable como con los modelos de cerradura convencionales.
  • Adaptación. Existen diferentes tipos de cerraduras que se adaptarán a lo que busca cada usuario. Dependiendo del número de pitones, la seguridad será mayor.

Si quieres comprar una buena cerradura antibumping, te recomendamos que eches un vistazo a los servicios de una empresa especializada y profesional.

NO hay comentarios

Escribir comentarios