Descubre las cerraduras ocultas, la opción más segura para tus puertas

cerraduras ocultas

Descubre las cerraduras ocultas, la opción más segura para tus puertas

Descubre las cerraduras ocultas, la opción más segura para tus puertas
5 (100%) 2 votes

¿Has oído hablar de las cerraduras ocultas? A pesar de ser desconocida por muchos, este tipo de cerradura destaca por ser una de las más seguras. Su sofisticado mecanismo y el hecho de ser una ‘cerradura invisible’, convierten a la cerradura oculta en la mejor opción para garantizar la seguridad de las puertas de una vivienda. ¿Quieres saber más acerca de las cerraduras ocultas? Desde Cerrajería Soler, como cerrajeros expertos en la instalación de cerraduras, explicamos a continuación las características de una cerradura oculta.

Características de las cerraduras invisibles

También conocida como cerradura invisible, esta cerradura destaca por su sofisticado mecanismo. Se activa mediante un mando a distancia, que además de aportar comodidad al usuario, le permite configurar sus preferencias respecto al control de acceso. Gracias a este sistema, la cerradura se puede abrir y cerrar de una manera fácil, rápida y totalmente segura. A su vez, en caso de que se diera algún tipo de fallo, existe un accionamiento alternativo para situaciones de emergencia, mediante el cuál se podrá activar un motor secundario para la apertura de la puerta.

Sin embargo, es su condición de ‘invisible’ la que diferencia este tipo de cerradura del resto. Y es que tras su instalación, la cerradura oculta será totalmente imperceptible desde el exterior. De esta manera, no podrá ser forzada o manipulada por los ladrones utilizando los métodos habituales para robos. Y esta es sin duda la gran ventaja de la instalación de cerraduras invisibles en las puertas de las viviendas.

¿Te gustaría reforzar la seguridad de  tu hogar con este tipo de cerradura? Si es así, podrás hacerlo, ya que estas cerraduras se pueden colocar en cualquier tipo de puerta, ya sea de madera o metálica. A su vez, su instalación es sencilla y su precio muy económico.

Desde Cerrajería Soler ofrecemos la instalación de una cerradura invisible con mando a distancia desde solo 220 €, un servicio que incluye el material y la mano de obra. Si  estás interesado en conocer más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

NO hay comentarios

Escribir comentarios