Los mejores cierres metálicos para tu negocio

cierres metálicos para tu negocio

Los mejores cierres metálicos para tu negocio

Los mejores cierres metálicos para tu negocio
5 (100%) 2 votes

A la hora de pensar en el mejor cierre metálico para nuestro negocio, los de lamas son los que más seguridad ofrecen y su instalación es rápida y sencilla. Además, en la actualidad existe una gran variedad de tipos desde los clásicos de tijera hasta los más innovadores como los de lamas troqueladas.

Clases de cierres metálicos

Los cierres metálicos de lamas son las instalaciones de seguridad que más se utilizan hoy en día para proteger negocios. Los más frecuentes son:

Cierres metálicos de tijera, se caracterizan porque su sistema de cierre suele ser lateral o central, por lo que al plegarse, las lamas se recogen a uno o ambos lados. No es de los modelos más resistentes, pero es perfecto para ahorrar espacio.

Los cierres de lama ciega no dejan ver qué ocurre en el interior del local. Se trata de una barrera metalizada y es fácil encontrar modelos automáticos porque suelen pesar bastante.

Una variante de los cierres de lama ciega, son lo que ofrecen visibilidad. Por lo general, tanto en la zona superior como inferior se colocan unas lamas iguales a los cierres ciegos, el resto está compuesto por una malla metálica que permite por ejemplo, ver el escaparate de nuestro negocio.

Los cierres de lama microperforada han tenido una gran aceptación en los últimos años, ya que ofrecen una gran seguridad y permite adivinar el interior del establecimiento. Son bastante estéticos.

Por último, las protecciones de lamas troqueladas son una de las opciones más seguras debido a su grosor.

Como podemos ver existe una gran gama de cierres metálicos hoy en día. Si está pensando en instalar un cierre nuevo o mejorar el que tiene, pida información ahora a nuestros especialistas en protecciones metálicas y le asesorarán sobre el que mejor se adapta a su establecimiento.

NO hay comentarios

Escribir comentarios