Los cierres metálicos más seguros del mercado

cierres metálicos más seguros del mercado

Los cierres metálicos más seguros del mercado

Los cierres metálicos más seguros del mercado
5 (100%) 2 votes

La seguridad es una de las claves para que autónomos y empresas puedan dormir tranquilos por las noches. Un cierre metálico debe incorporar los materiales y elementos necesarios para incrementar la seguridad y evitar posibles asaltos, robos o actos vandálicos en el interior del negocio.

Pero, ¿cuáles son los cierres metálicos más seguros?

Desde Cerrajería Soler tenemos claro que existen algunos cierres metálicos que resultan más seguros que otros. En primer lugar tenemos que hablar de las lamas ciegas, una de las más vendidas y que ayudan a aislar el interior del exterior de manera segura gracias a su gran resistencia.

Las lamas con visibilidad son perfectas para aquellos negocios que quieran combinar seguridad frente a robos o asaltos con la posibilidad de mostrar su escaparate o el interior del negocio para dar visibilidad al mismo. Este tipo de lamas con visibilidad ofrecen el mismo nivel de resistencia, así que también se incluyen entre los cierres metálicos más seguros.

También hay que citar en este grupo las lamas microperforadas o las lamas troqueladas, muy extendidas en los últimos años y que ofrecen una gran seguridad con una relación calidad-precio muy interesante. Tampoco debemos olvidar las lamas de tijera, muy frecuentes en pequeños comercios.

Además, todos estos tipos de cierres metálicos se instalan de manera personalizada para garantizar la máxima protección y pueden ser pintados y secados al horno con una gran gama de colores que las empresas y negocios pueden elegir. El resultado, una mayor seguridad sin renunciar a la funcionalidad o el atractivo que el negocio necesita.

Si necesitas instalar cualquiera de estos cierres metálicos tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer las ventajas de cada uno de ellos y elegir el que mejor se adapte a las necesidades de seguridad de tu negocio o empresa.

NO hay comentarios

Escribir comentarios