¿Qué es una cerradura invisible?

qué es una cerradura invisible

¿Qué es una cerradura invisible?

Para poder explicar qué es una cerradura invisible lo mejor es empezar por lo más evidente: es una cerradura que no se ve desde el exterior. Se trata de una de las más recientes novedades en cerrajería para la protección de las viviendas, la cual está diseñada para prevenir los nuevos métodos de asalto más complejos, veloces y perfectos de los temidos ‘cacos’. Los cerrajeros profesionales,  conocedores de las últimas técnicas de robo en casas, colocan la cerradura invisible entre uno de los mejores elementos de prevención en puertas exteriores. Además, la facilidad de su instalación y utilización diaria son algunas de sus ventajas.

¿Cómo funcionan las cerraduras invisibles?

Estamos ante cerraduras de seguridad que se instalan en el lado interior de las puertas, actuando como un elemento de seguridad adicional a la cerradura de seguridad usual. Desde fuera, podemos asegurarle que no son perceptibles, con lo que el ladrón no tiene forma de saber nada sobre ella ni tampoco de advertir el sistema. Son cerraduras complementarias que bloquean la puerta de la casa cuando la cerradura común ha sido forzada. Resistente y efectiva, se puede instalar en tipos de puertas muy diferentes.

En cuanto a su funcionamiento, una cerradura invisible marcha merced a unos dispositivos que activan y desactivan, a través de un mando, un sistema de radiofrecuencia cifrada que va cambiando toda vez que la cerradura se abre o bien se cierra para impedir así que los ladrones copien los códigos con los que se activa  esta clase de cerradura no perceptible.

Como ves, su funcionamiento es exageradamente fácil y cómodo, de hecho, lo pude utilizar cualquier persona sin precisar contar con conocimientos específicos ni leer pesadas instrucciones. Además de esto, estas cerraduras resultan muy simples de instalar, sin necesidad de hacer obras ni montajes costoso, son ligeras y se amoldan a casi cualquier clase de puerta. ¿Estás intresado en su instalación en tu casa? ¡Infórmate son compromiso en Cerrajería Soler!

No Comments

Post A Comment