En qué consiste el amaestramiento de llaves en Madrid y por qué es la mejor solución para tu comunidad

amaestramiento de llaves

En qué consiste el amaestramiento de llaves en Madrid y por qué es la mejor solución para tu comunidad

En qué consiste el amaestramiento de llaves en Madrid y por qué es la mejor solución para tu comunidad
5 (100%) 1 vote

Encontrar soluciones que aporten beneficios a la comunidad y que sean bienvenidas por todo el mundo a veces resulta bastante complicado, pero con el amaestramiento de llaves toda la comunidad quedará satisfecha con total seguridad. Esta técnica facilita la vida tanto de los vecinos como de los empleados de la comunidad.

Pero, ¿en qué consiste el amaestramiento?

Un amaestramiento de llaves, como el que llevamos a cabo en Cerrajería Soler, permite planificar un sistema en el que se crea una llave maestra que abra más de una cerradura, sin que ello afecte a que cada vecino tenga su propia llave. De esta forma, cada inquilino puede abrir con una única llave la puerta de su piso pero también las puertas de uso común del bloque de vecinos.

Hablamos de la apertura de puertas comunes como puede ser la del portal, la puerta del garaje o la puerta de la azotea con la misma llave con la que se abre la puerta de casa. Eso sí, no se podrán abrir las puertas de otros pisos, así que la seguridad con estas llaves está totalmente garantizada a la vez que se evita tener que usar varias llaves distintas con la molestia que esto ocasiona, y así ir más ligeros de espacio.

Además estas llaves también se pueden proporcionar al portero o conserje para abrir exclusivamente las puertas que acceden a las zonas comunes. De esta forma se mejora la organización y se facilita la labor al personal de limpieza, servicios o mantenimiento al tener que usar una única llave para desplazarse de un sitio a otro de la comunidad.

Para conocer más sobre las ventajas que el amaestramiento de llaves puede aportar a tu comunidad de vecinos tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para recibir una respuesta profesional a tus dudas.

NO hay comentarios

Escribir comentarios