Ventajas de instalar cerraduras invisibles en un hogar

instalar cerraduras invisibles

Ventajas de instalar cerraduras invisibles en un hogar

¿Te ha gustado?

Desde Cerrajería Soler te vamos a contar las ventajas de instalar cerraduras invisibles en tu hogar o local comercial. La cerradura electrónica invisible es eficiente frente a los ataques de habilidad o bien de manipulación tradicionales como el ganzuado o bien el popular “método bumping”. Su eficiencia dados estos métodos se encuentra en que no hay un bombillo visible que se pueda manipular desde el exterior. Se emplea bastante para fortalecer puertas blindadas y puertas acorazadas.

Beneficios de las cerraduras invisibles

Los beneficios de instalar cerraduras invisibles son bastante claras:

  • Se instala desde dentro y no es vista en el exterior. Cuando el ladrón vaya a procurar colarse en tu domicilio se encontrará con una primera cerradura que va a ser capaz de abrir, sin embargo, se va a dar cuenta que hay una invisible que no va a poder forzar, puesto que le costaría demasiado tiempo al ladró abrir la puerta.
  • Solo las personas con el mando pueden abrir la cerradura y los códigos cifrados cambian cada poco tiempo a fin de que absolutamente nadie pueda copiarlos.
  • Tienen baterías de larga duración. No deberás preocuparte por caminar cargando cada 2 por 3 la cerradura. Se cargan de manera rápida y, además de esto, el led te informa cuando la batería está a puntito de agotarse.

Las cerraduras invisibles son la opción más segura para resguardar nuestra casa. Dada su invisibilidad, su fácil instalación, su mando con frecuencias cifradas y la larga duración de su batería, no hallamos motivos para continuar utilizando una cerradura normal. Esta es la opción más segura para resguardar nuestra casa, sin embargo, hay otros tipos de cerraduras que asimismo son muy eficientes para hacer esta protección.

Si precisas un servicio de cerrajería en Madrid, te informamos de que en Cerrajería Soler estamos libres las 24 horas del día, los 365 días del año. Entre los servicios que ofrecemos se hallan el cambio de cerradura, amaestramiento de llaves, apertura de puertas de hogares, servicio antibumping, cerrajería urgente y cerrajería 24  horas. Si buscas un cerrajero de confianza, no dudes en contactar con nosotros.

NO hay comentarios

Escribir comentarios