Kaba Entro, el cilindro más seguro para tu vivienda

Kaba Entro, el cilindro más seguro para tu vivienda

Kaba Entro, el cilindro más seguro para tu vivienda

Kaba Entro, el cilindro más seguro para tu vivienda
5 (100%) 1 vote

¿Te preguntas si la puerta de tu casa es suficientemente segura? Los cilindros Kaba Entro son las más recomendables para no proponerte estas dudas. En Cerrajería Soler contamos con un amplio catálogo de cerraduras de alta calidad y seguridad con tecnología alemana. Kaba Entro es la última generación de cerraduras, cuentan con protección antibumping, protección de copia de llave, protección antiganzuado, protección antitaladro, protección antiextracción y protección antirotura.

Cómo proteger tu hogar de los ladrones

Si te gustaría sentirte más seguro en tu vivienda o tienes un piso vacío y no quieres que los extraños accedan a su interior, te recomendamos que instales este tipo de cilindro en tu vivienda.

Kabo Entro es la tecnología más segura y cómoda para tu hogar. Ofrece una protección adicional contra los ataques violentos como el taladro o la extracción. Además, gracias al sistema “doble embrague” permite abrir la puerta por un lado sin importar que por el otro lado halla una llave puesta.

Estos cilindros se caracterizan por ofrecer, por un lado, un bombillo con un sistema patentado de 16 pares de pitones en 3 filas radiales y por otro una seguridad máxima de cierre Clase6, de resistencia a ataques Clase B, protección anti-intrusión DIN 18252 Clase 82. En aquellos casos que necesite una copia de la llave solo se puede obtener en distribuidores autorizados.

En cuanto al precio, ofrecemos a nuestros clientes la instalación de este tipo de cilindro tamaño 30 x 30 mm color latonado desde 150€, mano de obra incluida. Disponemos el cilindro Kabo Entro en distintas medidas y colores: latonado y niquelado. Si deseas solicitarnos más información o un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte sobre este tipo de cilindros y otros servicios que ofrecemos. ¡Contacta con nosotros!

 

 

NO hay comentarios

Escribir comentarios