
12 Jun Los diferentes tipos de cierres metálicos y sus usos
Los cierres metálicos son estructuras muy útiles y seguras para todo tipo de lugares. Se utilizan principalmente para garantizar la seguridad de cualquier tipo de propiedad. Si estás pensando en instalar un tipo de cierre metálico, es importante que sepas cuáles son los distintos tipos que existen y cuál es el mejor para tus necesidades.
Desde Cerrajería Soler, te mostraremos los diferentes tipos de cierres metálicos y sus usos específicos en diferentes entornos.
Tipos de cierres metálicos
Uno de los mecanismos más efectivos a la hora de proteger cualquier propiedad son los cierres metálicos pero no todos son iguales y no sirven para cualquier tipo de propiedad o entorno.
Cierres enrollables
Son un tipo de cierre que se enrolla sobre un tambor cuando se abre, lo que permite una rápida y fácil apertura y cierre del espacio que se va a proteger. Se puede instalar en cualquier tipo de propiedad y son ideales para tiendas, almacenes, y negocios pequeños. Además, son muy versátiles y pueden personalizarse para adaptarse a tus necesidades específicas.
Puertas seccionales
Es ideal para áreas de carga y descarga, ya que se desliza hacia arriba y hacia abajo de manera eficiente. Son muy robustas y resistentes a la intemperie, y se pueden utilizar en una amplia variedad de entornos. También son muy útiles en garajes y talleres.
Cierres de persiana
Este cierre metálico es muy común en tiendas y negocios pequeños. Proporcionan una excelente seguridad y son muy fáciles de abrir y cerrar. Generalmente se instalan en la entrada principal de un negocio para proteger contra robos.
Barras de seguridad
Este tipo de cierre metálico se utiliza en ventanas y en puertas que se abren hacia fuera. Proporcionan una seguridad eficaz y son una buena opción para evitar robos, especialmente en áreas peligrosas.
Cierres de acceso
Estos cierres son muy populares en edificios de oficinas y complejos de apartamentos. Proporcionan una excelente seguridad y son fáciles de abrir y cerrar. Son ideales para limitar el acceso a áreas restringidas, como salas de servidores o almacenes.
Los cierres metálicos pueden proporcionar una excelente seguridad a cualquier propiedad con tejados y cubiertas y son una inversión a largo plazo para proteger tu propiedad. Ponte en contacto con Cerrajería Soler para que te ayudemos a seleccionar el tipo de cierre metálico que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Protege a tu familia y propiedad con un cierre metálico adecuado!
No Comments