Principales formas de manipular una cerradura para colarse en una vivienda

manipular una cerradura

Principales formas de manipular una cerradura para colarse en una vivienda

Como puedes imaginar, los ladrones tienes diferentes técnicas y estrategias para entrar en las viviendas desde el exterior. Saben cómo manipular cerraduras y colarse con relativa facilidad en el interior de las casas sin hacer casi ruido y sin dedicar demasiados minutos. Para que puedas estar alerta, desde Cerrajería Soler , como cerrajeros 24 horas, vamos a explicar cuáles son las principales formas de manipular una cerradura para colarse en una vivienda.

Cómo entrar en una vivienda manipulando la cerradura

Uno de los métodos que seguro que has visto muchas veces en las películas es la utilización de una tarjeta. Y se realiza si la puerta está cerrada pero no se ha cerrado con llave. Es una de las más fáciles, ya que en apenas diez segundos podría entrar un intruso en tu hogar. De ahí que sea aconsejable siempre y en todo momento virar la llave para prevenirlo.

Procedimiento bumping, se realiza con una llave recortada que mediante unos golpes puede abrir las cerraduras  aun estando echada la llave y sin apenas dejar huella. Para esta clase de técnica aconsejamos la instalación de una cerradura antibumping.La rotura de bombillo, por su parte, es una técnica que se emplea si el escudo no es de seguridad, rompiendo el escudo y el bombillo. Este procedimiento sí es algo más ruidoso. Y aquí la solución es la instalación de una cerradura de seguridad.

El impresioning es una técnica que consiste en la colocación de unas laminas de metal muy blando en el perfil del bombillo. Una vez dentro, se mueven repetidas veces para conseguir abrir la puerta. Aquí, al igual que con el método anterior, se recomienda la instalación de una cerradura de seguridad.

Ahora que has visto que las cerraduras convencionales están en peligro, ¿a qué esperas para prevenir su manipulación con el montaje de una cerradura de seguridad? Puedes contactar con nuestra cerrajería urgente sin compromiso para recibir asesoramiento e incluso solicitar tu presupuesto.

No Comments

Post A Comment