¿Cuáles son los tipos de cerraduras más comunes en el mercado?

tipos de cerraduras

¿Cuáles son los tipos de cerraduras más comunes en el mercado?

¿Te ha gustado?

¿Conoces cuáles son los tipos de cerraduras más comunes en el mercado? Son muchas las razones por las cuales se llama a los cerrajeros urgentes. En ocasiones es sencillamente pues la persona ha perdido las llaves y otras pues se las ha dejado en casa, entre otros muchos motivos. En algunas ocasiones es porque han intentado forzar la cerradura para acceder a la residencia.

Tipos de cerraduras más comunes en el mercado

Por este motivo, antes que llames a cerrajeros urgentes, te explicamos los diferentes tipos de cerraduras que hay en el mercado a fin de que puedas escoger la que más te interese en el momento de sostener tu hogar protegido. Estas cerraduras son:

  • Cerraduras convencionales: son las que acostumbran a venir de serie con las puertas y son las más frágiles. Por tal razón, es recomendable que la cambies nada mas que te instales en la residencia.
  • Cerraduras cilíndricas de seguridad. Son las más frecuentes y su nombre se debe a que tienen una pieza central en forma de tubo con bombín. Se trata de un diseño de cerradura que está bastante explotado por los maleantes.
  • Cerraduras incrustadas. Como su nombre señala, son una clase de cerradura que viene de manera directa incorporada en la puerta. Lo único que se ve es el hueco donde introducir la llave. Estas son asimismo bastante frágiles.
  • Cerraduras multipunto. Cuenta con diferentes anclajes en múltiples zonas de la cerradura. Además de esto, está fija en el marco de la puerta, con lo que complica el poder hacer palanca.
  • Cerraduras invisibles. Son las más modernas y dan buenísimos resultados. Los ladrones no pueden llegar hasta ella, puesto que no tiene punto de acceso exterior, funcionan con mando. Son idóneas para emplear como complemento a otras cerraduras.

    Solicita presupuesto de servicios de cerrajería urgente

    En Cerrajería Soler te ofrecemos un servicio de cerrajería urgente para solventar cualquier inconveniente que te pudiese surgir, con independencia de la hora del día. Llámanos toda vez que precises los servicios de un cerrajero,  sea cual sea el momento. Nos encontramos disponibles las 24 horas del día a lo largo de toda la semana. ¡Contacta con nuestro cerrajeros!

NO hay comentarios

Escribir comentarios